Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Tres formas de despedir el año viejo (con exquisitos vinos).

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 5 años 15,089

Este año nos hemos propuesto que vivan una Nochevieja de lujo. En la mejor compañía, con un menú delicioso y una selección de vinos muy especial que sorprenderá en la noche más mágica del año.

Por eso, queremos compartir con todos y cada uno de ustedes  algunas de nuestras preferencias favoritas y estamos segurísimos de que les va a encantar. Porque para celebrar el último día del año, hemos escogido 3 vinos muy especiales. ¡Y cada uno totalmente diferente! Un blanco, un tinto y un champagne que quizás ya conozcan, pero que para otros van a ser un gran descubrimiento. Unos vinos de lujo para despedir este agonizante año, que dicho sea de paso, esperamos que haya sido de lo mejor para todos, en compañía de sus seres queridos.

 

Un vino blanco D.O. Valdeorras, directo, profundo, con una expresión más racial de la variedad de uva godello.  Un vino cuidado hasta el más mínimo detalle y con una producción limitada a sólo 3.000 botellas. Elegante y muy especial, es la elección perfecta para una gran noche de maridajes.

4 Monos 2014

Con gran personalidad, este vino tinto ha sido elaborado en Madrid con un 90% de uva de la variedad garnacha, 5% uva syrah y 5% uva cariñena. Estamos seguros de que pronto será uno de los imprescindibles en la mesa.

Champagne Billecart-Salmon Rosé

El champagne Billecart-Salmon destaca por sus escogidos y deliciosos rosados. Un champagne muy especial perteneciente a una de las pocas Maisons propiedad de una única familia, que es sinónimo de tradición y calidad. No es casualidad, que uno de sus vinos fue elegido en 1999 Champagne del Milenio, en una cata a ciegas con otros 150 champagnes.

Como en otro artículo, traemos tres propuestas que reflejan parte de la gran variedad que hay en el abundante mundo de los vinos. Cada uno de ellos son de amplia calidad, con garantía de satisfacción para ustedes y sus finos invitados. No dejen de buscarlo, y no sólo para esta fecha, sino para cualquier día que deseen tener un agasajo vitivinícola.

Descubre, Degusta & Comparte las propiedades de estas uvas encerradas con amor.