Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Numa, representación de la alta cocina en Isla

Categoría: Sibaris para Restaurantes Sibaris Wine Fecha: hace 1 año 6,037

Numa es un restaurante bastante atractivo, que se ve redondeado por la estupenda arquitectura del hotel donde se encuentra instalado. Aparte, añadan que ambos se hallan dentro de una de las islas más hermosas de México.

Pero todo eso no sería suficiente sin una profunda y variada carta gourmet como la que se maneja por el equipo creativo y culinario de Numa. Propuestas que no se casan con unos cuantos ingredientes, aprovechan el mercado local en toda su extensión, combinando con alimentos externos.

Mariscos, pescados y carnes son tratados por las estupendas manos de los cocineros y así transformarlos en ceviches con fruta exóticas, gorditas, tamales y kibis, pescado fresco marinado con axiote, tacos de langosta, pay de mamey o tarta de queso, a poco no se les antoja.

Esos platos son muy bien acompañados por una extensa cava de vinos que contiene increíbles etiquetas nacionales e internacionales que armonizan muy bien con los sabores de la cocina, creando un viaje gastronómico para tus sentidos.

Numa es eso y más, ya que es un restaurante íntimo y exclusivo, aprovechando cada espacio y dimensión de sobriedad, tal como fue concebido, para tener un ambiente sofisticado en todos sus conceptos.

Para conocer y disfrutar este hotel, pero más la cocina de Numa, les dejamos el link para que puedan hacer su respectiva reserva: https://sibaris.com.mx/cancun/restaurante-numa-isla-mujeres.

Descubre, Degusta & Comparte