Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

El Centro, cocina a la leña

Categoría: Sibaris para Restaurantes Foodie Sibaris Fecha: hace 1 año 5,791

El Centro es una de las mejores ofertas culinarias que pueden hallar en el centro de Mérida, ya que es un restaurante que maneja una gran variedad de platillos que tienen una terminación a la leña. Todas estas propuestas de alimentos son abundantes, y más en la mañana, ya que son presentadas en modo buffete, así que ya imaginarán la profundidad del menú.

Los hornos de piedra son básicos y fundamentales para sacarle el mejor provecho a lo orgánico de los ingredientes. Éstos se integran a clásicos de la cocina yucateca como la cochinita pibil, tacos de carnes rojas, pulpos zarandeados y más propuestas de mar y tierra.

El Centro es una cocina inclusiva, donde los antojitos urbanos tienen bien ganado su espacio en la carta, y esto gracias a plato ancestrales como el Sikil P´aak o el Aioli de Xcatic. Pero no sólo son estos antojitos, hay cabida, aprovechando sus hornos, a una gran selección de pizzas.

Por las tardes y noches, todas estas recetas van muy bien acompañados por una extensa y original mixología, hecha por profesionales de amplia experiencia. Los vinos de excelentes calidad, mexicanos e internacionales, no pueden faltar y todos ellos, incluyendo los cócteles se ven revestidos por una cálida y confortable atmosfera, resguardada por una bella arquitectura que confiere relajación e intimidad para degustar con la familia y seres queridos.

El Centro, cocina a la leña es guiado por un extraordinario grupo de entusiastas cocineras y cocineros que aportan su grano de arena, técnicas y memoria culinaria que han adquirido a través de los años, lo que les ha significado tener una trayectoria más que respetable en la industria gastronómica.

Hagan sus reservaciones por este medio: https://sibaris.com.mx/merida-mexico/restaurante-el-centro-merida-centro y no se pierdan de una entrañable manifestación culinaria. O vayan a Villa Mercedes Mérida, Curio Collection by Hilton.

Descubre, Degusta & Comparte