Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Beneficios de tener el Motor de Reservas Sibaris

Categoría: Sibaris para Restaurantes Foodie Sibaris Fecha: hace 2 años 8,863

Para la industria de la gastronomía, en concreto para los restaurantes, las reservas están directamente relacionadas con la facturación de un establecimiento. De hecho, éstas pueden representar, aproximadamente, el 30% de la facturación de un restaurante. Por lo tanto, es un elemento muy importante a tener en cuenta.

Es así como les presentamos el Motor de Reservas Sibaris, uno más de los elementos que conforman el práctico y ágil Multi Gestor Sibaris.

Hoy en día, los motores de reserva son muy efectivos, ya que ahorran tiempo, aumentan la rotación de clientes y la organización del establecimiento en horas pico del servicio. Las reservas online son una de las herramientas que más utilizan los establecimientos al día de hoy. Es por eso que no dudes en contratar con Sibaris.

Como ya mencionamos, se ahorra tiempo, se aumenta la productividad y facilita el trabajo para los colaboradores de tú establecimiento. Con este tipo de solución, se pueden hacer reservas sin tener en cuenta el momento del día, lo cual es muy rentable para el restaurante.

Con el Motor de Reservas Sibaris en tu restaurante, te permite crear una base de datos de tus clientes, a la cual puedes acceder las 24 horas del día, ya que está se halla alojada en una nube digital personalizada.  

Todo ello te deja tiempo suficiente para realizar marketing digital en todas tus redes sociales, las cuales se ven complementadas con las propias de Sibaris, lo que te da una amplia ventana de exhibición. Tampoco olvidemos que también te da oportunidad de realizar newslatters personalizados para con tus clientes frecuentes y estos reciban las novedades o promociones de tú restaurante.

Pero, insistiendo, el aliarse con Sibaris, te da la oportunidad de tener un incremento en tus ventas y tener una exposición más amplia, al igual que se vuelve un extraordinario organizador del piso de ventas, lo que te agradecerán los consumidores de tu negocio, ya que pueden tener su mesa lista para cuando se presenten.

El servicio de Motor de Reservas Sibaris puede ser contratado con una inversión de fácil retorno, además esta herramienta puede ir solo o en paquete con otros componentes que también agregan increíbles beneficios para tú empresa.

Sabemos que tu compromiso es la satisfacción total de los clientes, que siempre están buscando los mejores restaurantes; en eso, no pueden estar equivocados. Y para darte a conocer con ellos con gran visibilidad está Sibaris, la plataforma de gestión de restaurantes más confiable y fácil de usar.Accede a miles de comensales y genera más ingresos para tu restaurante. Si quieres obtener más informes, puedes comunicarte por estas vías: info@sibaris.com.mx o al teléfono 984 166-4597.

Descubre, Degusta & Comparte Sibaris