Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Aplicaciones para Recursos Humanos de las empresas

Categoría: Sibaris para Restaurantes Foodie Sibaris Fecha: hace 1 año 6,786

La captación de talento y su eficaz administración, es una de las estrategias que mejor deben de manejar las empresas, sea cual sea su giro y tamaño. El reclutamiento, selección, contratación y capacitación de las personas que integraran tu marca son indispensables para que tu marca genere dividendos positivos y garanticen su permanencia en el mercado por muchos años.

Aunado a lo anterior, la tecnología está a la par en cuanto a importancia dentro de la estructura mercantil. Ambos campos, deben de compenetrarse para rendir eficientemente, tanto para los clientes internos y externos.

Por esas razones, queremos compartir con ustedes, los empresarios restauranteros, apps que pueden apoyarte en el rubro de los Recursos Humanos. Son software que pueden aligerar tus medios para organizar esa área. Aquí vamos:

Udemy. Esta es una plataforma que ofrece cursos online, impartidos por expertos profesionales. Son más de 6º mil cursos enfocados a liderazgo, gestión de recursos humanos, cocina, eventos, entre otros; que te ayudarán a avanzar.

Dentro de esta app, puedes hallar Udemy for Business, que va enfocado en la gestión de las organizaciones. Su finalidad es la de formar a los trabajadores de una misma compañía. Así, esta app será muy útil para los programas de formación que pueden implementar los departamentos de recursos humanos. En ambas modalidades, los usuarios podrán guardar todo el material para seguir su aprendizaje offline y hacer un seguimiento de su evolución en los cursos.

Ambas Udemy están disponible para Android y iOS.

Impraise. Esta aplicación permite registrar y evaluar el trabajo de todos los trabajadores que forman tu plantilla. Y no solo eso, sino que además permite hacer un seguimiento de su rendimiento durante todo el año y recibir retroalimentación en todo momento.

También ofrece un espacio para que los trabajadores puedan hacer sus peticiones o comunicar cualquier problema que tengan. Para así resolver sus solicitudes rápidamente. Al igual, ofrece estadísticas que permiten deducir las habilidades y aptitudes de los trabajadores para así fomentar su crecimiento profesional. Disponible para Android y iOS.

TGo Games. Este software está basado en la gamificación, la geolocalización y la realidad aumentada. Esta app permite a las empresas crear diferentes retos para los trabajadores de forma divertida. Se trata de un claro ejemplo del uso de la gamificación en las empresas, con lo cual puedes lograr una interacción con cada uno de tus colaboradores.

Esta app propone diferentes mecánicas de juego, desde concursos, juegos interactivos o acciones solidarias, cada uno con un objetivo específico. Paralelamente, los juegos que propone la empresa pueden ser tanto individuales como colectivos, uniendo a todo el equipo para completar el reto.

Muy recomendable si tu objetivo es promover el sentimiento de pertenencia a tu compañía y/o fomentar el trabajo en equipo. Disponible para Android y iOS.

Creemos que estas tres aplicaciones pueden ser muy efectivas para la administración y organización del negocio. Prueben, comprueben y dígannos que tal les funciono.

Descubre, Degusta & Comparte el software para R. H.

Nota importante. Las imágens que aquí se muestran son usadas con fines informativos e ilustrativos, sin ánimos de lucro. Todas tienen copyright, los cuales no poseemos.