Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Grandes Voces y Gran Cocina en Forno Di Marsalla

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,748

Es indudable que la gastronomía es una rama más de la cultura, es un arte que bien no tiene una clasificación de escuela o de estilo, pero dentro de sí misma hay subgéneros que pueden tornarse movimientos radicales, neutros o costumbristas. La cocina armoniza con todas las expresiones culturales, es una necesidad, un aporte que nutre cuerpo y alma; es por eso que cuando se montan cenas con espectáculos que tienen un fondo musical, pictórico o de charla (o viceversa), es delicioso acudir y dejarse enredar con la sincronía que pueden aportar los platillos y expresiones que salen de quienes interpretan su inspiración humana.

fornoplato

Los restaurantes no son ajenos a estos eventos y son los mismos quienes organizan este tipo de simbiosis; así es como Forno Di N Marsalla tiene el gusto de presentar una noche que contendrá todos estos componentes de interpretación, partiendo de la cocina, para llegar a los artistas que ahí estarán. Por eso, el programa que se presentará en esa velada tiene a músicos talentosos que son del corte clásico, esa es la primera impresión que se puede tener de ellos, pero las canciones son universales, el repertorio estará cargado de sorpresas para el oído y para el sentido gourmet en general.

fornofoto2

 Está un ensamble de instrumentos y voces, que tiene su fama en el círculo gastronómico, ya que ha amenizado  diferentes celebraciones, en distintos centros culinarios, tales como la Casa del Mendrugo y otros recintos que no son del ramo. Ensamble Scherzando es un paseo por autores contemporáneos e históricos, es un concepto que ha ido puliendo y posicionando Gerardo Flores Lama, quien ha sumado a su equipo,  tres excelentes voces: José Guadalupe Reyes (Tenor), Magda Rey (Soprano) y Josué Hernández Campos (Tenor). Todos ellos van de lo barroco a lo romántico, teniendo como base a compositores como Verdi, Donizetti, Bizet y otros, lo que nos muestra su marca operística, esa que creara una bella atmosfera en las excelentes instalaciones del restaurante; que con sus interpretaciones gastronómicas brindaran una noche para recordar.

fornobarra_1

Descubre lo clásico, Degusta a sus intérpretes y Comparte las melodiosas notas de la cocina y voces.