Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

El Chef Humphrey Comparte sus experiencias con Sibaris

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 7 años 16,829

Nos complace mucho presentar la colaboración de un chef muy reconocido, con mucho camino recorrido, que le ha dado una trayectoria sólida, con bases para saber que cuando habla, opina y sugiere, lo hace con fundamentos. El cocinero que nos ha dado su confianza para acompañarnos en la creación de contenidos de calidad, es el chef Alberto Humphrey Guerrero. Como queremos que conozcan sus generales, les compartimos parte de la información que nos ha proporcionado de su propia mano y sepan sus obras, su formación y el extraordinario curriculum que ha ido elaborando con el paso de los años.

Nacido un 7 de octubre de 1983, el chef Humphrey nos comenta su objetivo como profesional de la cocina:

“Contribuir al crecimiento y desarrollo de un equipo de trabajo, a través de incrementar y desarrollar mi propio progreso personal y profesional buscando perfeccionar y acrecentar mis conocimientos, habilidades y capacidades.”

chefbetohumphrey2

 

Entre sus trabajos podemos contar los siguientes:

-          2001–2002 Las vacas Torreón, Coahuila. Propietario.

-          2003 CIMACO Torreón, Coahuila. Curso de Cocina implementado por la CIA. Dulce Poly, Rincón Gourmet, para promover sus productos.

-          2002–2004 Red River College Canadá. Diversas posiciones en servicio de banquete que incluyen: Chef de party, Sous chef, Chef ejecutivo, Cocinero de línea, Servicio de mesa y Cocinero de preparación. 4 cafeterías y 3 restaurantes.

-          2003-2004 Team Canada of Culinary Arts. Canadá. Chef de alineación titular

-          2003-2004 Tierra del Sol, Mexican-Cultural Inc. Canadá. Chef ejecutivo en el pabellón mexicano en el festival FOLKLORAMA

-          2004 Section Eigth Canadá. Chef ejecutivo del banquete de aniversario

-          2004 Gull Harbour resort Canadá. Chef ejecutivo 1400 habitaciones

-          2004 Club Regent Casino and Hotel Canadá. Chef Ejecutivo 4300 habitaciones

-          2004 Su Majestad la reina Isabel de Inglaterra Canadá. Chef ejecutivo al servicio personal de la reina durante su visita a Canadá

-          2005 chef corporativo del grupo Hilton todo el mundo. Responsable de todas las cocinas de los diferentes hoteles, restaurantes, cruceros y centros de eventos del corporativo.

chefbetohumphrey3

Estos solo son algunos de los trabajos que ha realizado en diferentes empresas y en ellos podemos ver que parte de sus estudios y meritos lo realizo en Canadá y éstos los obtuvo con mucho empeño y dedicación. La juventud de esos años no fue impedimento para que el chef Humphrey, mostrara todo su talento e ingenio y fuera tomado en cuenta para estar al servicio personal de la Reina Isabel II de la Gran Bretaña, y con esto, creemos que nos habla del calibre de la experiencia, intelecto y perspicacia de este extraordinario chef mexicano.

Con esto abrimos parte de los logros conseguidos por el chef Alberto y que continuaremos a lo largo de un buen rato, ya que la trayectoria y conocimientos de él nos da para descubrir, degustar y compartir los extraordinarios quehaceres que posee y ha colaborado para darle más profundidad a la gastronomía mexicana.

mexicodemissazones

Descubre al de Torreón, Degusta con sus viajes canadienses y Comparte la realeza de sus servicios.