Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

El caviar de Catsup hecho por Heinz

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 5 años 15,012

150 años son muchos años, y Heinz ha decidido sorprender de la mano de la agencia Leo Burnett convirtiendo la salsa catsup, su producto más icónico, en perlas de caviar, una forma diferente de disfrutar de este producto perfectas para convertir cualquier menú en una deliciosa experiencia. Todo ello manteniendo todas las propiedades y el característico sabor de la mítica salsa, unas señas de identidad que le han permitido convertirse en todo un referente, del que se venden 650 millones de envases al año.

La compañía fundada en Pensilvania, en 1869, se ha propuesto además convertir la salsa catsup en todo un referente romántico todos los años, siendo esta ocasión una de las más celebradas por el siglo y medio de la compañía; y ahora está invitando a los usuarios de estas redes sociales a compartir con sus seguidores diferentes propuestas creativas a que saquen el lado más amoroso de la catsup.

Estas perlas de kétchup, concebidas para satisfacer a los auténticos apasionados de esta popular salsa, se presentan en una edición limitada (tan sólo 150 envases en cada país), a ver si encontramos la nuestra y recomendamos que las busquen en las tiendas especializadas de artículos de lujo, ya saben esas que son parte de la vida y sus respectivas competencias de hierro o la contraria de ir al súper.

Descubre, Degusta & Comparte las perlas de la mesa.