Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Ducati Caffé en el mundo, sus aspectos

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 7 años 16,842

El nacimiento de una empresa es hecha con mucho esfuerzo y planeación, con las esperanzas puestas en su buen funcionamiento y un pronto éxito; sabemos que cuando ya tienes un giro con el cual has triunfado, pero decides arriesgar por otro concepto, se antoja un tanto cuanto difícil. Sobre todo porque no faltan los escépticos que piensan que te la estás jugando demasiado y no es el negocio que tú sabes manejar. Ha Ducati eso no le importa, su prestigio como constructor de motocicletas de altos vuelo no está en duda y por lo mismo, terminan respaldando ese nuevo proyecto que ya se halla consolidado en Europa principalmente. Es así como tenemos en el mercado de la gastronomía internacional a Ducati Caffé.

ducaticaffe1

Este tipo de restaurante es lounge, rodeado de aspectos contemporáneos y cada uno de sus detalles tiene una representación de la historia y del concepto que ha sido este fabricante de vehículos. Los locales Ducati difunden todo lo relacionado con la marca, sus indumentarias, sus modelos y sus triunfos deportivos; pero además de eso, se trata de un centro de reunión para todos aquellos que tienen o sueñan tener un icono de las carreras y carreteras internacionales. Es por eso que estos establecimientos tienen un cuidado y atención de excelente categoría, para poder consentir a los que atraviesan esas puertas.

Es por eso que tiene una parte fundamental de dicho acercamiento, es la realización de un espacio original para el servicio de comida que sea profesional, informal y acogedor al mismo tiempo. La música dentro del Ducati Café, de fondo o en vivo, siempre es placentera, no invasiva, para que los Ducatistas puedan hablar de sus últimos viajes o de su Multistrada sin gritar.

ducaticaffe2

Ducati seguirá creciendo como ya vimos en el anterior artículo, pero no solo enfoca sus baterías a América, también tiene sus miras en Medio y Extremo Oriente, así como Estados Unidos, para que sean compañeras de las que ya existen, la de  Roma y la otra en Seúl, Corea del Sur; y todas aquellas que ya se han vuelto una gran realidad como la de Dubai.

Descubre la potencia, Degusta la  mezcla gastronómica y Comparte los aires de viaje.