Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Compartimos los cócteles más fashion’s del planeta.

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 6 años 15,462

Estas recetas son las más caras del mundo porque no sólo van hechas con líquidos, sino que, literal, suman joyas preciosas que revalorizan el precio hasta la estratosfera. Del sabor no sabemos a ciencia cierta si hay un cambio significativo en el mismo. Veamos de cuales se tratan y olviden el costo del pasaje, es lo que tienes que pagar por cada uno de ellos lo que te hará caer la quijada:

Diamonds are forever Martini del The Ritz – Carlton Tokio.

Precio: 18, 000 dólares.

Tal cual y en el nombre lleva la causa de tan ridícula suma, un diamante de un quilate que nada entre el vodka Grey Goose y un twist de limón.

Gigi’s de su casa homónima en Londres, Inglaterra.

Precio: 10, 000 dólares.

También cuenta con materiales como el oro, pero aquí se presentan en delicadas hojuelas, que aderezan dos maravillas de uvas, Cristal Vintage del año 1990 y un Samalery Vieille Relique Vintage Bas Armagnac de 1888. Por un rato se mantuvo en la cima de los tragos más caros, pero eso ya es miles de dólares atrás.

Salvatore’s Legacy del Playboy Club de Londres, Inglaterra.

Precio: 6,700 billetes verdes.

Tal cual dice su nombre, es el legado de este afamado bartender, Salvatore Calabrese y lo alto de su precio se debe a que los ingredientes son sumamente añejos y de colección: Licor de Ji Kummel de 1770, coñac Clos de Grifer Vieux de 1778 y el “joven” amargo de angostura del siglo XX. Nada barato, pero se agradece que no haya algo más estrafalario que la bebida misma.

Y cerramos con la más cara e insultante (para nosotros los pobres) de los cócteles:

Ruby Rose de The White Barn Inn de los Estados Unidos.

Precio: “Nada más” 40, 000 monedas del Banco Central gringo.

La fórmula puede sonar excesivamente simple y hasta podemos decir que rústica: jugo de toronja, de granada, una cucharada de agua de rosas y vodka, nada más eso. Se preguntaran y ¿por qué tanto? Por el simple hecho de que lleva un Rubí puro dentro de la copa y es de un peso de 4 quilates. Los que saben y al precio que se manejan en los bares, una mezcla así no pasa de 18 dólares, es esa bendita roca la que lo hace tan valiosa.

Para con la primera y última bebida, hay que tener cuidado con tragarse la roca, ya que sería un verdadero desperdicio, además que les puede causar una intervención médica.

Descubre, Degusta & Comparte lo excesivo del alcohol.