Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Ya viene la Feria Internacional del Helado y la Paleta

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 3 meses 2,072

Para iniciar el 2024 con la actitud de emprendimiento la Feria Internacional del Helado y la Paleta FIHEP 2024 presenta su edición 19 con más de 200 empresarios de México y el mundo para compartir las novedades en materia de tecnología, procesos de elaboración, capacitación y las claves para emprender en una industria dinámica, innovadora y rentable.

La cita será del 22 al 24 de febrero en el WTC de la CDMX, Salón Maya 3, donde se tendrá el área de exposición, con espacios acondicionados para cursos, campeonatos, conferencias, demostraciones especiales y networking con líderes de la industria.

“Encuentra las tendencias que estarán marcando la temporada 2024 con los productos más novedosos de la industria del helado y los postres fríos. El ciclo de conferencias será impartido por profesionales de talla internacional tocando temas relacionados con la innovación tecnológica, nuevos productos, procesos, servicios, mercadotecnia y salud, entre otros”, explicó Hugo González, Gerente operativo de la FIHEP 2024.

El objetivo del encuentro es generar grandes negocios y por ende empleos y auto empleos. “La innovación y capacitación se vuelven los pilares fundamentales para lograr dicho éxito, por ello nosotros no sólo mostramos lo nuevo en la industria del helado y la paleta, sino te decimos como se llega a estar al día, además de como iniciar un negocio desde cero”, reiteró el directivo del evento.

Por ello y en pro al crecimiento y desarrollo de una industria que promete más en México, los organizadores presentan una plataforma con enfoque estrictamente de negocios, donde la industria del helado, la paleta, postres fríos y giros complementarios exhibirán, venderán y realizan alianzas comerciales con más de 5 mil visitantes calificados nacionales e internacionales.

En la FIHEP 2024 se podrán realizar ventas one to one. Se espera una afluencia principalmente del centro y occidente del país, siendo los ejes principales de esta industria. Así como visitantes de Centroamérica y EEUU, quienes están creando modelos de negocios similares al mexicano, emulando el éxito que hay en nuestro país.

Esta feria ya es de impacto internacional tal como se ha leído en párrafos anteriores, lo que demuestra la confianza que hay en la industria, la cual sigue recuperándose en pro de emprendedores y empresas con largo historial, y ambos confían en el crecimiento de estos negocios de dulces postres complementarios ideales para cualquier mesa gourmet que se precie.

Descubre, Degusta & Comparte los helados y paletas de México

Agradecemos la lic. Laura Perdomo por compartirnos el boletín de prensa e imágenes para la realización de este artículo.