Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Healty Top 5 Puebla

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 7 años 31,445

En Sibaris damos cabida a todas las tendencias gastronómicas, lo que nos recuerda lo bondadosa que es la cocina y su profunda vastedad. Es por eso que queremos recomendar 5 estupendos lugares culinarios, que le han dedicado toda su pasión, inteligencia y dedicación a proponer platillos orientados hacia la querencia de lo saludable. Sin más comentarios, les presentamos este Top 5 de Healty Food:

1. Salad bowl


Lo interactivo es otro ingrediente que nutre al Salad Bowl, la barra de alimentos está a tú disposición, donde puedes tomar lo necesario y complementar la especialidad que elijas. Los bowls, paninos, wraps, ensaladas y desayunos se enriquecen con todos los aderezos que aquí puedes encontrar y si mencionamos los postres, bebidas y helados, todos ellos cumplen con su cometido, proporcionarte una comida nutritiva y enriquecedora. Son tres los sitios donde puedes Descubrir sus aportes: Zavaleta, Atlixcayotl y La Paz.

2. Green Me


Lo que nutre a este restaurante es lo local y de temporada, es regresar a lo natural en todos los sentidos, dando un apoyo a la cadena productiva de la región. Y no se quedan en lo gastronómico, también son congruentes con el cuidado del medio ambiente, teniendo empaques reciclables y de rápida degradación. Los platillos son frescos y abundantes: sándwiches, wraps, desayunos, postres, bebidas y ensaladas están integrados por ingredientes libres de transgénicos. Para probar su menú acude al Circuito Juan Pablo II 1751, para mejores señas, frente al Sam’s de esa zona.

3. 100% Natural


Esta es una de las cadenas que llevan tiempo apostando por lo saludable, con una carta que siempre busca evolucionar, añadiendo propuestas como el superfood o la cocina SPA sin descuidar lo vegano, orgánico, picosito o el reto de ese nuevo plato, más atrevido y sobre todo, divertido. Son  los lugares para seguir disfrutando al 100% o si no lo has hecho, no está de más tenerlo en tu agenda gastronómica: C.U. de la BUAP, Angelópolis, Plaza Dorada, Jardín del Arte, Sonata y Huexotitla.

4. Saladett


Una empresa originalmente poblana que desde sus inicios ha buscado innovar en este competido mundo de la gastronomía, son impulsores del fast y casual, pero siempre cargados a la sana alimentación. Sopas que tienen pollo, frijoles o chiles; ensaladas, quesadillas, molletes, chilaquiles de tipo light, enchiladas o la opción de escoger el combo que mejor te acomode y te nutra. Son 2 las sucursales que posee, Avenida Juárez y el Mirador, de fácil acceso y localización.

5. Karma Bagels


Recetas originales que partieron de un pequeño y único establecimiento, pero de grandes ideas. Los bagels son una manera diferente de alimentarse y entender la gastronomía saludable, y es que son un elemento que puedes ocupar para crear exquisitos sándwiches o tortas, ya llevan verduras, quesos (el pan puede ser del mismo ingrediente), salmón, pollo, jamón serrano o roast beef. No faltan las ensaladas que saben explotar todo tipo de verduras, sin faltar las proteínas que son el  perfecto añadido para quien gusta de una mejor variedad. Son 5 sus locales, incluyendo el de CDMX, los otros son: Cholula (matriz), Paseo San Francisco, dentro del Bull Mc Cabe y Angelopólis.

No hay excusas para comer sano, ya sea que empieces o continúes con una dieta balanceada y desde Sibaris te hacemos estas recomendaciones para Descubrir, Degustar & Compartir el lado saludable de la cocina poblana.