Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Stratic, el enfriador de botellas que todos debemos tener.

Categoría: Sibaris Wine Foodie Sibaris Fecha: hace 4 años 14,156

Una champanera o enfriabotellas es un complemento ideal en la mesa de verano, porque nos gusta mantener las bebidas frescas durante la comida o la cena sin necesidad de estar dando viajes al frigorífico. Además que podemos afectar los sabores de los vinos en sobremanera por no tener regulada la temperatura.

Entrando en detalles sobre el Stratic, nos ha llamado la atención su diseño, distinto a todos los enfriabotellas que habíamos visto hasta el momento, y leyendo un poco sobre él, vemos que ha sido diseñado por Porsche Design Studio.

Este enfriador de botellas está fabricado en acero inoxidable 18/10 Cromargan® con acabado mate, tiene unas medidas de 21’5 centímetros de alto y 21’9 centímetros de lado , importante es también conocer su peso porque es un recipiente que además de tener que mover de sitio, se cargará más al añadir el hielo y las botellas, pues este enfriabotellas pesa alrededor de 1’8 kilos.

Sin duda, con el diseño de esta champanera cuadrada se pone un toque de distinción a cualquier mesa, pero también se otorga a las bebidas del trato y cuidado que necesitan para ser servidas a una temperatura óptima durante una comida o cena, sea al aire libre o en interior, pues gracias al material de fabricación, mantendrá los cubitos de hielo más tiempo, y en consecuencia, las bebidas frescas.

Como marca alemana, WMF la fabricante de este novedoso aparato, es conocida por su versátil gama de productos con estilo y confiabilidad en calidad y acabado. Durante más de 160 años, WMF ha hecho que cocinar, comer y beber sea una experiencia real, manteniendo estándares profesionales y tecnologías de fabricación progresivas.

Su precio está en un promedio medio -alto, ya que su costo en Europa es de 139.99 euros por cada unidad, alrededor de unos 2940 pesos mexicanos. En México se puede conseguir en una reconocida tienda departamental hecha de hierro, pero su precio es mucho más elevado (más de 5 mil pesos). Se puede pedir directamente en la página del fabricante y tienen la oferta del envío gratis, solo tienen que revisar si lo hacen hasta estos lares. Pero resaltemos que la inversión se paga por sí sola, no importa si es para casa particular o negocio, los vinos estarán a un clima ideal de consumo y se puede disfrutar por un tiempo razonable.

Descubre, Degusta & Comparte el cubo perfecto.