Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Uniendo corazones y turismo con el Ecobús 800

Categoría: Lifestyle Foodie Sibaris Fecha: hace 2 meses 1,473

San Ángel se suma a las celebraciones del Día del Amor y la Amistad con tours turísticos guiados por Xochi Garibay, emprendedora que implementó el primer Transporte Turístico Eléctrico Mexicano, Ecobús 800 y quien desea celebrar el amor y la amistad con sus recorridos al aire libre.

Con un recorrido romántico e histórico para conocer uno de los lugares más emblemáticos de la CDMX, los amantes del turismo podrán deleitarse del arte y la cultura que guardan sus museos, terrazas, casonas, calles empedradas y jardines, además de participar en sus dinámicas durante todo el paseo por San Ángel que alberga historias, anécdotas, magia y realismo.

El Ecobús 800 tiene capacidad para 12 pasajeros y cuenta con dos unidades disponibles al público visitante que, en el mes de febrero podrán disfrutar en pareja, en familia o con amigos, para celebrar el amor y la amistad. En un recorrido de 3 horas los asistentes podrán bajarse en ciertos puntos claves de San Ángel, para tomarse fotografías y selfis en un ambiente tranquilo y lleno de vegetación e historias inimaginables en la CDMX.

Los recorridos serán en el mes de febrero y se podrá reservar directamente por redes sociales de Ecotour México, para posteriormente presentarse en la calle de Amargura Núm. 5 en San Ángel, donde los recibirán con la degustación de un café en “Díaz de Café” y al finalizar los estará esperando un Cocktail de cortesía o una bebida refrescante. El Ecobús 800 es un vehículo único en su tipo en México de carrocería abierta que permite admirar en todo momento la cultura y magia que guarda ese lugar y tener contacto con el medio ambiente y los entornos arquitectónicos.

Si aún no tienes como celebrar el amor y la amistad, y no sólo en un día en particular, súbete al Ecobús 800 y haz un recorrido romántico a lado de quien amas en la Alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX. Los horarios serán los viernes de 13:00 a 16:00 hrs.; sábado y domingo de 13:00 a 16:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs.

Redes: @ecotourmexico en Instagram y en Facebook https://www.facebook.com/ecotourmexico 

Descubre, Degusta & Comparte el Ecobus ecológico

Nota importante. Agradecemos a la lic. Laura Perdomo de ECP Comunicaciones por compartir la información e imágenes para la realización de este artículo.