Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Wine Searcher y su excelencia en 10 botellas

Categoría: Sibaris Wine Sibaris Wine Fecha: hace 1 año 6,209

Como todo fin y principio de año, las revistas, ya sea físicas o virtuales, especializadas en el vino, exponen sus favoritos. Todo ello con fundamentos y bases que les da la aguda inspección de sus expertos. Sus opiniones forman nuevos clásicos o reafirman a los que llevan años haciéndolo con la debida excelencia. Esas revisiones apoyan enormemente a las marcas y sus productos, situándolos en una amplia vitrina que no pasa desapercibida para aficionados y sibaritas.

Wine Searcher es un motor de búsqueda que nació en la última década del siglo XX, y desde esos orígenes ha destacado por encima de sus competidores. Es usado masivamente por los amantes de los vinos y licores en general. Con cerca de 15 millones de listados vinos, cervezas y licores, Wine Searcher ha sido tan popular que ya ha obtenido premios, siendo el de The Casa Ferreirnha Innovation Award 2022.

Por lo tanto, Wine Searcher es garantía de sus selecciones, las cuales publica año con año, destacando a aquellos que intentan algo diferente a las formas tradicionales de fabricar destilados y vinos.

Es por eso que les traemos a los mejores, desde su perspectiva, de este finado 2022. A un lado de su apelativo se coloca la puntuación que consiguió de acuerdo a sus estándares:

  • Domaine de la Romanée-Conti Romanée-Conti Grand Cru 98 
  • Domaine Leroy Chambertin Grand Cru 98 
  • Domaine Leroy Musigny Grand Cru 98 
  • Domaine Leroy Romanée-Saint-Vivant Grand Cru 98 
  • Leroy Domaine d’Auvenay Chevalier-Montrachet Grand Cru 98 
  • Hundred Acre Wraith Cabernet Sauvignon 98 
  • Leroy Domaine d’Auvenay Mazis-Chambertin Grand Cru 98 
  • Domaine Leroy Latricières-Chambertin Grand Cru 97 
  • Quinta do Noval Nacional Vintage Port 97 
  • Domaine Leroy Richebourg Grand Cru 97 

Como se nota de inmediato, los borgoñeses están arrasando, dando dos escalones a uno de Napa Valley, que no está de más decirlo, es una de las zonas que más vigor está mostrando, colocando varios de sus vinos entre los favoritos de los Wine Masters. El otro es un Oporto que con su excelso sabor logro colocarse en el noveno puesto.

Rematando, los precios de todos ellos son altos, pero como siempre agregamos, vale la pena hacer la inversión y gozarlos debidamente. Ahora, si quieren guardarlos como un bien bursátil, tampoco no es mala idea. Garantizado.

Descubre, Degusta & Comparte las 10 recomendaciones de Wine Searcher

Nota importante. Las imágenes que aquí se muestran son usadas con fines informativos e ilustrativos, sin ánimos de lucro. Todas tienen su respectivo copyright, los cuales no poseemos.