Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Wasabi Sushi Bar una gran opción culinaria en Puebla

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,794

Lugares que venden comida hay de todos los tamaños, de todos los géneros, de cadena o de autor; con menús que pueden parecer muy básicos, otros más que siguen una línea, y algunos que arriesgan con el servicio, con los platos y precios. Wasabi sushi bar entrega muchas de estas características, sin necesidad de ser un restaurante que tenga que ver a una línea comercial ya probada, éste es un sitio que sabe manejar muy bien el estilo de comida que lo acredita, gastronomía japonesa.

sliderwasabi3

Las especialidades que su Chef hace aparecer en las mesas son de makis, tepanyaki, yakimeshi, teriyaki y sashimi; teniendo a los Shitakes, champiñones rellenos de queso crema, fritos en panko, con salsa Tampico encima y bañados en salsa de anguila, como su platillo icono. Partiendo desde ese delicioso punto, lo demás es una cadena de compuestos que van más dirigidos a las habilidades humanas y así se entrelazan ambas propiedades.

En Wasabi hay que resaltar que la eficiencia y rapidez son singularidades que van a la par de los alimentos que se preparan, ya que el conjunto de estas particularidades, tiene por objetivo lograr el rescatar el verdadero sabor de la comida que más se te antoja. Un espacio que a primera vista  pueda significar que no haya grandes dimensiones, pero en la realidad eso es secundario, ya que se cuenta con los metros suficientes para recibir de manera amable, a los nuevos comensales y éstos se sientan en confianza y aquellos que llevan tiempo departiendo con Wasabi, son reconocidos con el valor que se merecen.

sliderwasabi1

Este centro culinario está ubicado en calle Andrómeda2545, en la colonia Concepción la Cruz, rumbo a Angelópolis, para que lo puedas ubicar y comprobar que no es necesario ser una franquicia o tener conceptos simples, todo lo contrario, es para que Descubran,  que en los clásicos, servidos de excepcional manera, puedes Degustar una atención personalizada de primerísimo nivel y Compartir con tus allegados y lo mejor, es que probaras una de las mejores interpretaciones de comida oriental.