Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Se acerca la Expo Repostería y Pan Mx

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 3 meses 1,879

La Expo Repostería y Pan Mx es una organización que ha ido creciendo, obteniendo un gran impulso por la amplia participación de visitantes que terminan convirtiéndose en clientes y por consiguiente, emprendedores. Esto ha motivado que haya dos sedes en las que pueden ser las ciudades más importantes del país, sobre todo por el gran potencial industrial de ambas urbes.

Monterrey y la Ciudad de México son las metrópolis que albergarán a todos los participantes del magno evento y en esta nota nos enfocaremos en la capital del país, que estará estrenando sede en uno de los recintos más emblemáticos de toda la ciudad: el Palacio de los Deportes.

Por crecimiento y nuevos concursos, la Expo Repostería y Pan MX para este 2024 se muda al Palacio de los Deportes. Del 14 al 16 de marzo, el grandioso lugar dará cabida a más de 200 expositores de toda la República Mexicana, con lo más novedoso de la industria de la repostería y pan en México.

Con pasillos más grandes, mejor ventilación y mejores escenarios, el Palacio de los Deportes “Pabellón Este” reunirá a los industriales y empresarios más importantes de la repostería y pan en México, donde se esperan a más de 7 mil visitantes calificados en un horario de 11 a 20:00 hrs.

Será una exposición que busca apoyar a la industria de la repostería en México donde se presentarán las nuevas tendencias, modelos de negocio, tecnología, equipos, accesorios, etc.

De acuerdo con los organizadores, Gerardo Sánchez y Nelly Morales, la industria de la repostería y pan se ha convertido en el modelo de negocio ideal para mujeres amas de casa, exempleadas y ejecutivas que desean una alternativa de ingreso, como primer nicho de población a convencer, sin dejar de lado a profesionales del ramo.

“Nuestra experiencia nos ha permitido ver crecer nuevos negocios y posicionarse a otros, ya que nuestra plataforma de negocio busca apoyar a las nuevas generaciones, a las mujeres que se identifican más con la industria y aquellos empresarios líderes que comparten con nuestros visitantes sus innovaciones y tendencias”, indicó Gerardo Sánchez.

Recordemos que dicha exposición ofrece a sus visitantes la oportunidad de conocer de cerca a los chefs del momento, sus propuestas de tendencias para el 2024, capacitación, insumos, accesorios, equipos y las nuevas técnicas de preparación.

Para obtener más información pueden acudir al sitio web oficial de los organizadores: https://www.exporeposteria.mx/, donde pueden ver sus accesos para inscribirse sin problemas.

Descubre, Degusta & Comparte el pan de México

Agradecemos a la lic. Laura Perdomo de ECP Comunicaciones por la información e imágenes para la realización de este artículo.