Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Presentamos al Chef Eugenio Santillana de Hierba Santa en Puebla

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 17,843

En Puebla se halla un chef que ha tenido sus tablas en los medios de comunicación, donde se pudo desarrollar como un excelente conductor, y obviamente demostró sus experiencias y conocimientos en la cocina. Una cocina que él maneja a sus anchas, sobre todo porque se ha desarrollado en las maneras, recetas y técnicas de la gastronomía tradicional, teniendo, no hace mucho, su base de operaciones en la hermosa Oaxaca. Ahora es el jefe y líder del restaurante de Hierba Santa, un nuevo proyecto  que está teniendo una gran resonancia en la Angelópolis, explotando al máximo el área del Auditorio Metropolitano, que como sabemos, ha tenido una extraordinaria remodelación.

chefeugeniosantillan

¿Y de quien hablamos? Pues del reconocido Chef Eugenio Santillana, un cocinero que ha crecido con su propio estilo, el cual ha sabido combinar con la gastronomía contemporánea, y no solo de este país, también ha trabajado con los estilos internacionales, tales como la peruana. Su programa ha tenido una gran aceptación en la televisión de paga, ya que se transmite por el canal 143 de Cablemás y en el podemos encontrar diversas recetas, que como ya hemos mencionado, algunas son de corte internacional.

hierbasanta

Ahora este prestigioso y talentoso chef se encuentra en Puebla, en un nuevo proyecto culinario, el restaurante mencionado líneas arriba, donde se practica y elabora una carta llena de especialidades nacionales y extranjeras, lo que dota al centro de consumo una variedad que puede satisfacer a quien los visite. Todos ellos, quienes han entrado en sus bellas instalaciones, pueden comprobar la calidad de las maniobras culinarias de Eugenio Santillana y su don de gentes, aparte de saborear las mejores preparaciones que de su ingenio salen y Comparte con el público conocedor de esta bella ciudad.

hierbasanta1_1

Descubre los programas, Degusta con sus inspiraciones y Comparte su nueva guarida gastronómica.