Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Los restaurantes de la Sesión Gastronómica Asian, Neutro

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,014

No necesariamente los restaurantes deben ser de una especialidad para participar y exponer un estilo de gastronomía, si hay versatilidad en su equipo culinario y tienen el entusiasmo para exponer platillos que no son tan conocidos por sus nombres o técnicas culinarias, es de agradecer, ya que con ello hay una amplitud en las mesas de los comensales. Neutro es parte de estos sitios que tienen la capacidad creativa para armar un menú lleno de nacionalidades y con muestras excepcionales, refiriéndonos, obviamente, a los platos que ahí surgen.

neutro

Ubicado en una de las ciudades más añejas del continente, Cholula, Neutro es un lugar que transpira comodidad y diversión para quienes acuden a sus instalaciones y es que no solo se trata de dar un excelente servicio gourmet (que en el fondo eso enamora y hace de la persona un cliente regular), sino que tiene una esencia de fiesta. Los maestros de las tornamesas son asiduos artistas que se presentan en las habitaciones del restaurante bar, haciendo del ambiente, uno que distrae de la cotidianidad de todos los días; y si a esto le sumamos que en la parte de las bebidas, cuentan con una extensa cava y la misma es de una variedad suficiente, para que degustemos y maridemos con los alimentos y la atmosfera que ahí organiza y literal, se respira.

neutrocomida

Estratégicamente bien posicionado, en pleno centro de San Pedro Cholula, Neutro es una combinación de lo vintage y moderno, con platos que van desde lo italiano, el fast Food o lo asiático; haciendo de él, un centro culinario bien estructurado, sobre todo por cuidar de que cada platillo sea hecho de manera artesanal y con la garantía que va a satisfacer los paladares exigentes. Aunando que en materia de cocteleria, también cuentan con profesionales de las mezclas y preparan sus mejores recetas mixologas.

neutrodj

Neutro es uno de los invitados a desarrollar la Sesión Gastronómica, trayéndonos dos de sus predilectos hijos culinarios, el Banana Roll y el Neutro Maki, dos excelentes y degustativos platillos, de los cuales, hablaremos en un artículo posterior, para presentarlos y darle su justo espacio y así abrir apetito.

neutrores

Descubre lo virreinal del lugar, Degusta con su música y Comparte esos deliciosos rollos.