Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Los 50 Best Restaurants se vuelven los 120 Mejores.

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 4 años 14,207

Un gran cambio que podremos ver en la lista de los 50 Best Restaurants de este año, es que el listado se amplia a 120 restaurantes, recordemos que hasta la fecha eran 100 establecimientos los reseñados, pero la lista da mayor relevancia a los 50 primeros. El caso es que la segunda parte de la lista (51-100) aumentará en 20 restaurantes, con ello se conseguirá ampliar un poco más la variedad de establecimientos a nivel gastronómico, cultural y de estilos de cocina sin que se vea comprometido su objetivo a la hora de dar a conocer los mejores destinos gastronómicos del planeta. 

Como suele ser habitual desde hace algunos años, la segunda parte (lista de los 51-120 Mejores Restaurantes del Mundo) se dará a conocer una semana antes, será el próximo 18 de junio a través de las redes sociales y concretamente a través de su cuenta de Instagram. Según comenta la organización de The World’s 50 Best Restaurants, en esta segunda parte de la lista aparecerán restaurantes de 44 ciudades de 25 países del mundo. Aseguran que con esta ampliación se puede esperar una gran cantidad de nuevos participantes y nuevos destinos gastronómicos que merecerá la pena tener en cuenta.

La organización de The World’s 50 Best Restaurants ha agregado un nuevo elemento al programa de eventos culinarios que se desarrollará del 22 al 26 de junio en Singapur, se trata del Food Meets Future, cita que tendrá lugar el próximo día 24 de junio, en la que varios cocineros de referencia: analizarán el futuro de la gastronomía. Este evento organizado también por el chef Massimo Bottura del Restaurante Osteria Francescana; planteará un encuentro de los 50 mejores chefs para alcanzar una serie de compromisos para un futuro más inclusivo.

Que se incluyan 20 nuevos restaurantes hará que la lista se mueva un poco más, que se puedan descubrir y destacar a nuevos cocineros y restaurantes que, posiblemente, merezca la pena visitar. Por cierto, es probable que este año la lista cuente con una mayor presencia de cocineras, recordemos que existe un compromiso con una industria de la restauración más inclusiva, donde exista un equilibrio de género, algo que se anunció en septiembre del año pasado.

Descubre, Degusta & Comparte a los 20 nuevos Best.