Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Las Sedes de la Sesión Gastronómica, Draft GastroPub

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,813

Los lugares que pueblan a esta Sesión Gastronómica, el Steak Fest, nos llevan de lugares grandes a otros que son de dimensiones más pequeñas, pero donde el tamaño está parejo, es en las porciones de los platillos que se han hecho especiales para que podamos degustar con un buen diente. Esta frase calza bien con el Draft GastroPub, un lugar que es de proporciones medianas, un ambiente relajado y acogedor; con pocos años en el mercado se han posicionado como uno de los mejores pubs de Puebla, afianzándose con la gran variedad de cervezas artesanales que hay en su bodega.

draftchela

Con estas llegan las sugerencias de cual probar: scout, pale ale, Pilsner, lager y otras tantas que tienen en sus vitrinas, y de ellas se desprenden sabores que van desde cerezas, café, mezcal, cilantro y diferentes granos que componen este micro universo llenos malta, lúpulo y cebada. Y desde la prodigiosa mente de su dueño, Carlos Ramos, surgen los ingredientes y como pueden ser maridados, esto nos dirige a que él mismo te proponga los sabores a degustar y de la vocalización se van fabricando los platos que bailaran al compás de las cervezas.

Mini hamburguesas, tacos estilo ensenada, las costillas, papas gajos o los chips con aderezo de berenjena son parte del menú mental de quienes te atienden y con eso vas de gane, ya que te desglosan los ingredientes de las cervezas y como pueden ser acompañadas con sus platillos. También cuentan con cocteleria para quienes gustan de sabores más dulces y si eso no es suficiente, pueden pedir unos excelentes mezcales artesanales, y sentarte en la barra a observar todas las corcholatas que han surtido los congeladores de un sitio apacible y con mucho gusto gourmet.

draftplato

Poco a poco se ha vuelto el favorito de los que salen de sus oficinas, de estudiantes y de los vecinos que deambulan por las tranquilas calles de la Rosendo Márquez y saben que es un bar idóneo para el pre copeo o el after de una noche de experimentación de diversión.

Descubre, Degusta y Comparte las Delicias de la Carne.