Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Enchanting Experiences, la nueva recomendación audiovisual de la gastronomía.

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 4 años 13,352

La serie documental Enchanting Experiences, una creación audiovisual que triunfa en las plataformas digitales dentro del mundo de la gastronomía porque logra reunir al restaurante del año y al mejor bartender del mundo en una misma experiencia. Esta historia cuenta y brinda al espectador las conclusiones que el mejor chef y coctelero mundial consideran que son los ingredientes claves para generar vivencias inolvidables, tanto si lo quieres enfocar a restaurantes de alta cocina como si quieres trasladar estos conocimientos a tu propia casa.

Los protagonistas son Kobus Van Der Merwe, chef y propietario de Wolfgat, en Sudáfrica, ganador de la primera edición de los World Restaurant Awards, y el australiano Orlando Marzo, mejor bartender del mundo en World Class Competition 2018. El galardonado dúo ha querido participar en esta experiencia gastronómica y audiovisual llevada a cabo por Ron Zacapa, reconocido como uno de los mejores rones del mundo, proveniente de la mística tierra de Guatemala, en la última edición del festival Taste of London.

En el primer episodio del documental se indaga en el camino que ambos profesionales han tenido que recorrer para  llegar a convertirse en los mejores del mundo. Se hace hincapié en lo que les ha convertido en especialistas en cada uno de sus campos y se reflexión sobre su decisión de ofrecer siempre una calidad excepcional.

Desde el primer episodio, queda patente la firme creencia que comparten tanto este chef como este bartender de que las mejores ocasiones gastronómicas del mundo no tratan solamente de ingredientes particulares o de sabores individuales. Es más una exploración hacia el trabajo en equipo y los elementos que los rodean para tener la debida experiencia y compartirla con todos.

Descubre, Degusta & Comparte las series gastronómicas.