Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Alimentos que pueden ayudarte este 14 de febrero.

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 6 años 15,727

Queramos o no, debemos reconocer que a veces necesitamos una “manita” para incrementar el deseo sexual y en otros casos, potencializar las energías y así poder satisfacer esta necesidad tan fundamental como el comer. Y como somos una página que tiene a la gastronomía como su principal base, les daremos una lista de esos alimentos que pueden ser de gran utilidad y sobre todo, son fáciles de conseguir, sin necesidad de recurrir a ingredientes exóticos, caros y difíciles de adquirir en México, además, ¿qué culpa tiene el tiburón y varios de esos animales que están en peligro de extinción?

Huevos.

Así como lo leen y en esa aparente ironía, este producto tiene proteínas y una sustancia conocida como L – arginina, que se usa para tratar la disfunción eréctil y no andar de capa caída. Les sugerimos puedan conseguir los llamados de rancho o que sean orgánicos.

Sandía.

Una fruta jugosa y con mucha agua en el mayor de sus porcentajes, pero que también contiene citrulina, un fitonutriente que el cuerpo humano convierte en L- arginina (léase el ejemplo anterior). A ese componente ya se le menciona como viagra natural, no sólo por dar potencia, también porque estimula la libido.

Espinacas.

Ahora entendemos a Popeye, este ingrediente lleva zinc y este mineral ayuda a la creación de hormonas así como el aumento de sensibilidad en el clítoris.

Higos.

Si quieres empezar todo el ritual de manera animal, come higos, estos ayudan a que el cuerpo secrete feromonas.

Lechuga.

Ya ven porque no es bueno despreciar una buena ensalada, ya que no sólo te apoya para tener una excelente figura (pero tampoco olvides el ejercicio). Si consigues la lechuga del tipo iceberg, ésta conlleva en sus elementos un opiáceo natural, el cual estimula las hormonas de la sexualidad.

 

Leche de Soya.

Ésta es rica en calcio y nos da un excelente estado de salud sexual.

Chocolate.

No es un secreto que es un alimento que no sólo se consume en el ritual, antes se juega con él. Pero entre sus componentes se halla feniletilamina, una sustancia que aumenta la secreción de endorfinas y serotonina, que en teoría, son necesarias para un buen encuentro corporal.

Hay otros estimuladores sexuales como el aguacate, la zanahoria, la fresa, frambuesas negras y en algunos lugares se valen del pulque o el gusano del maguey, productos que siempre han tenido una íntima fama entre los pobladores originales de México.

Como dijimos al principio de este artículo, la mayoría de los aquí mencionados son fáciles de comprar en mercados o tiendas de conveniencia, ahora queda en ti de qué manera los combinas y enciendes el fuego de la pasión.

Descubre, Degusta & Comparte el nutriente sensual.