Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

ERP gsBase para gestión de Restaurantes, gran alternativa de administración

Categoría: Sibaris para Restaurantes Foodie Sibaris Fecha: hace 1 año 6,212

ERP es un software que te permite integrar y administrar varios modelos de negocios de manera fácil, es decir, puedes gestionar uno o más establecimientos a la vez, ya sean restaurantes o bares de un hotel all inclusive o de una cadena y / o franquicia.

El ERP proporciona a sus TPV’s soluciones para comandas en dispositivos móviles, sin importar el número de terminales que tengan en sus centros de consumo. Para el rubro de bares, tanto el back como el front son ágiles y sencillos de usar, sin crear tráfico en su software, lo que le da certeza a los colaboradores y consumidores de tener un proceso certero.

Muchos departamentos del negocio están involucrados con el ERP, ya sean proveedores, los artículos que adquieres semanalmente, compras, almacén, CRM, etc. Hablando de los primeros mencionados, se registran y se describen los registros del archivo de los mismos y algunos de los procesos asociados a su gestión. Lo mismo ocurre con los artículos y compras.

También se controla la recepción de mercancía a través de un dispositivo táctil o de una app, lo mismo sucede con el albarán de compras a proveedores, incluyendo lotes y fechas de caducidad.  Otra ventaja es que el software genera encuestas y evaluaciones de satisfacción, para clientes o proveedores y trabajadores propios de la empresa; una gran herramienta para el departamento de calidad.

Sin querer hacer más extenso el artículo, sólo agregaremos que desde ERP Restaurantes hay herramientas para manejar los inventarios del almacén, y lo pueden hacer mediante lectura de EAN 128, RFID o QR.

Por si desean saber más, pueden entrar a la siguiente liga: https://www.galdon.com/erp-restaurantes/ y pedir información para este benéfico software de gestión.

Descubre, Degusta & Comparte los ERP para restaurantes

Nota importante. Las imágenes que aquí se muestran son con usos informativos e ilustrativos, sin ánimos de lucro. Todas tienen su respectivo copyright, los cuales no poseemos.