Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Pangea recibe el Premio Gin Mare Art of Hospitality de los Latin America´s 50 Best Restaurants

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 4 meses 2,323

Una recompensa a la larga travesía de este restaurante norteño es como puede verse este premio que lo reconoce como una de las mejores influencias y lo reconoce al comedor como una fuerza culinaria de la naturaleza.

El trayecto de Pangea comprende el puente entre dos siglos, con todo lo que eso representa en el imaginario gastronómico, donde ha habido grandes cambios y retos que el maestro Guillermo González Beristáin ha sabido afrontar con agallas y responsabilidad con su marca y persona; ya que un giro, necesario, incluyo en su plantilla al talentoso chef Eduardo Morali, él cual refresco la ya de por si brillante cocina de este vibrante negocio.

Ese esfuerzo en conjunto no sólo lo notas en el menú, en la práctica de como enaltecer ese siempre voluntarioso norte que, en apariencia, es limitado en sus materiales culinarios; pero Guillermo, con el respaldo de Eduardo, han demostrado lo contrario, sacando jugo a todos los frutos que hay en esa árida zona; sin mostrar un atisbo de repetición o cansancio inventivo.

A eso hay que sumarle la atención a sus fieles feligreses y aquellos primerizos que llegan con la ilusión de probar sus suculentos platos. La hospitalidad es cálida, con muchos dejos de amistad y familiaridad, porque en ese trato ya se estableció como una linda relación que no queda en un mero intercambio de comida por dinero.

Esa hospitalidad ya es un sano y dulce hábito que se ha vuelto parte de la marca, incrustado de manera natural en su ADN, no como obligación sino como una bondadosa virtud. Esa pericia es mejor cuando la vives tal como lo han hecho los pares de estos chefs, al igual que los críticos especializados y comensales en general. Todos ellos lo han prodigado de elogios y, en consecuencia, lo han hecho merecedor de este anhelado nombramiento: Gin Mare Art of Hospitality Award ’23.

 No queremos profundizar en la explicación de ese alojamiento, porque leerlo no es una experiencia completa, mejor tienen que vivirla y disfrutar de uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica.

Descubre, Degusta & Comparte el arte de la hospitalidad de Pangea

Nota importante. Las imágenes que aquí se muestran son con fines informativos e ilustrativos, sin ánimos de lucro. Todas tienen su respectivo copyright, los cuales no poseemos.