Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Ven a Comer a Intro y conoce a James Knappett

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,437

Con la conmemoración del año dual entre Gran Bretaña y México, dando comienzo al programa y marca de “Ven a Comer” y desde la semana pasada se tuvo el intercambio de chefs nacionales, de aquí para allá, es decir, un cocinero reconocido fue a Inglaterra, Guillermo González Beristaín, propiamente al The Typing Room y dos de ellos tendrán el honor de devolver la cortesía. Uno fue Isaac Mc Hale, yendo como invitado al restaurante Quintonil (esto fue el 13 de agosto) y el otro es el que nos atañe con mucho gusto y orgullo, el día 20, que es jueves, nos visitara el Chef James Knappett y llegara al Restaurante Intro, para colaborar con uno de los hijos predilectos de Puebla, Ángel Vázquez.

introjamessandia

Hagamos un breve recuento del inglés, que nos sorprenderá con sus creaciones, y así saber de sus blasones. Comandante del restaurante Bubbledogs, que es considerado más un bar que comedor, pero tiene una carta que puede ser muy eclética, pero que resalta desde su eslogan, “A Champagne bar that does not serve caviar”; y vaya que lo es, ya que se pueden encontrar excelentes etiquetas del espumoso, pero que puedes degustar con “simples” hot dogs. Aparte que sirve como una mesa del chef, ya que también ha participado y ofrecido sus servicios a otros renombrados colegas como Rene Redzepi, Gordon Ramsay y en uno de ellos conoció a una experta y apasionada sommelier y chef, Sandia Chang, quien a la postre fue más que una colega, ahora es su esposa y quien más lo apoya y acompaña.

Podemos alargarnos y mostrar sus mejores reconocimientos, sus fusiones y reinterpretaciones de platos consagrados, pero que en sus manos se vuelven otra muestra deliciosa para comer, sin faltarle al respeto a la esencia de su creador original. Podemos decir de los 19 asientos de acero inoxidable que hay en su centro culinario, y de que no son suficientes para complacer a los que han probado sus platillos. Pero preferimos dejar que ustedes vayan y pasen un momento de Intro Restaurante y puedan atisbar un poco del ingenio que ahí surgirá, entre estos tres grandes chefs; ya que Ángel es la otra parte que destellara con luz propio y por lo mismo tampoco nos adentramos a los logros que h alcanzado este distinguido paisano, porque ya se conocen y es mejor probarlo “en vivo”.

Descubre al Dog, Degusta con Sandia y Comparte el Ángel de la gastronomía.