Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Food Trucks y Vinos, gran mezcla gastro

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,973

Como siempre, la bodega, viñedo o fabrica (los sinónimos justifican el fino arte de elaborar vinos) La Redonda, tienen propuestas que buscan innovar y/o fusionar toda la gastronomía en general, ya que se han preocupado por tener los mejores maridajes para sus vinos. Ahora  traen consigo, una experiencia que cubrirá todos los espectros culinarios y también para aquellos que tienen un gusto por los camiones.

De la Redonda ya sabemos la gran calidad que envuelve a todos sus productos, así como la impecable creación y organización de eventos, buscando inventiva bien dirigida, con proyectos llamativos y propositivos, tal es el caso de los Food Trucks, una tendencia que ha entrado con gran fuerza en nuestro país; provocando que muchos se interesen de inmediato y quieran participar de una forma u otra; es decir ya van como espectadores o participantes, en ambos casos van con gran entusiasmo e ideas.

foodtrucklaredonda

En este evento que tiene como fechas el 17 y 18 de octubre, se presentaran los camiones de comida, que adecuaran sus menús a los vinos que ahí se producen y tienen de telón de fondo a los hermosos campos de uvas de la Redonda. Y solo es una parte que se presentara, ya que la música será un gran motivador de los gustos y de las sensaciones corporales y así, incitar a la degustación de los alimentos y bebidas. Aparte de que los recorridos por todas las instalaciones están garantizados para quienes vayan en esos días y tengan un excelente fin de semana.

Descubran a los camiones en un viñedo, Degusten los platos y Comparte las copas de vinos.