Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Los Oro de L. A. Cetto en Canadá

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 17,515

Tres son los ejemplares que L. A. Cetto ha llevado a competir a la norteña (y con dejos franceses) de Quebec, y tres son los ganadores que ha creado esta bodega de México, con orgullo podemos decir que no hubo uno (de los vinos) que se quedara atrás de otro, este trio supo ganarse la simpatía del público y de los jueces que estuvieron degustando caldos de todo el mundo; ya que ésta es una competencia que lleva varias décadas y ha extendido su invitación a muchas naciones, lo cual le ha valido contar con el aval y supervisión de la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos, así como de la Unión Internacional de Enólogos.

Los tres caldos que nos dieron una enorme satisfacción son los siguientes:

Nebbiolo Reserva Privada 2011, quien obtuvo Oro.

Petite Sirah Reserva Privada 2010, también fue de los de Oro.

Petite Sirah 2013, otro Oro.                  

SMC

Fue una competencia bastante reñida y aglomerada, ya que fueron más de dos mil, los vinos que se presentaron a este festival mundial, mejor conocido como Selections Mondiales Des Vins Canadá 2015, de la cantidad anterior, fueron 645 los que recibieron una medalla, 13 son los que tuvieron el más alto reconocimiento, Gran Oro, en este rubro no se tuvo mucha suerte, pero si en las otras ramas donde destacan los de L. A. Cetto, que no es cualquier cosa.

Por eso mismo queremos unirnos y extender la felicitación a tan deliciosos vinos y alentamos humildemente a la gran bodega, que siga creando sabores únicos, de una innegable calidad y que le sigan aportando Medallas a nuestro México, que aquí vamos mejor que en la Olimpiadas y Mundiales de Futbol.

Descubre lo dorado de L. A. Cetto, Degusta con sus añadas y Comparte los varietales.