Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

La Cena del Forno di Marsalla con Vinoteca

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,169

Hay lugares que merecen cierta atención gastronómica, por todo lo que se ofrece ahí, en su día a día, pero se revalorizan cuando tienen el gusto por organizar uno de esos eventos que parecen comunes y sencillo, como una Cena Maridaje, y si la planeas en conjunto con una bodega tan capacitada y servicial como lo es Vinoteca, es mucho mejor. El Forno di Marsalla, es de esos sitios acogedores, con mobiliario que te transporta a otro tiempo, con sus mesas rusticas equilibrando el toque moderno de la cocina y de su barra. Y ya que entramos en su cocina, esta es manejada por personas jóvenes, chefs que empiezan a darse a conocer en la Angelópolis, pero con una formación completa, con experiencia en otras ciudades, tanto nacionales e internacionales.

vinoteca

Y fue en esa noche del 27 de agosto, donde mostraron su valía e ingenio, tanto Jorge López, Chef ejecutivo, y Juan Carlos Carvajal, encargado de la Barra Fría, fueron los creadores  de los ricos platos que se dieron a maridar con los excelente vinos que llevo el experto sommelier Carlos Ruíz, de Vinoteca.  Y los caldos que bien se tuvo a catar, pasó un Porto Ferreira, un Santa Cristina, un Placido y un Col di Sasso; todos ellos dieron un gran sabor de boca, con esplendidas notas en sus cuerpos, complementando lo que ahí se cocina, además de tener la valiosa guía del sommelier Ruíz.

fornoplato

El ambiente fue el idóneo, ya que tuvo tonalidades íntimas, adecuadas para los que visitaron al Forno di Marsalla, que tiene esos aires de nostalgia pasada, con tonos vintage; lo que lo convierte en un restaurante romántico y discreto. Con todo esto vemos que el sitio tiene todo lo que se necesita, para que sea uno de los favoritos, para todo aquel que se considere un gourmet o foodie; la atención recibida fue perfecta, cuidando los detalles para con sus invitados, lo que termino de redondear una experiencia sorprendente en sabores, atmosfera y amabilidad por los excelsos anfitriones que conocimos, enhorabuena para todo el digno y orgulloso equipo del Forno di Marsalla, el cual hallaran en la 25 Oriente 1408, en Plaza Bella Vista, la que conforma esquina con la 14 Sur. El teléfono para reservas es el (222) 237 0217, y desde ahí sentirán la calidez de su personal.

fornobarra

Descubre lo italiano, Degusta con su fina selección y Comparte los datos para que conozcan.