Recetas

Los secretos culinarios de nuestra comunidad foodie

Beshbarmak / Kirguistán

Categoría de Receta: Carnes y Aves Autor: Foodie Sibaris Fecha: hace 8 meses

90 minutos 6 porciones

Beshbarmak es un plato tradicional oriental. Esta es la versión de este país.

Ingredientes

- 1.5 kg de cordero;
- 200 g de agua;
- 4 litros de agua para caldo;
- 7-8 granos de pimienta;
- Harina;
- 2 huevos;
- Sal y 2 laureles;
- 2 manojos de perejil;
- Cuatro cebollas;
- Una zanahoria;
- Pimienta negra molida.

Instrucciones

- Lave el cordero, córtelo en trozos grandes, pero puede ponerlo entero. Las películas grandes se deben cortar inmediatamente. Poner en una sartén, añadir agua fría.
- Lleve la carne a ebullición, retire la espuma oscura del caldo de cordero, tire la pimienta en los guisantes y reduzca el calor. Cubra la sartén y cocine la carne hasta que esté suave, el cordero debe alejarse de los huesos, tomará aproximadamente 3-4 horas.
- Una hora antes del final de la cocción, agregar la cebolla pelada y una zanahoria al caldo, tirar el laurel. Si su sabor no es muy parecido, entonces puedes poner una hoja o incluso la mitad. Salve de caldo.
- La grasa se acumulará en la superficie del caldo. Se retira con cuidado y se vierte en la sartén.
- Sacar la carne cocida para que se enfríe. No vertemos el caldo en ninguna parte, ya que este es uno de los componentes principales de beshbarmak.
- Mientras preparas el cordero, debes amasar la masa. Mezcle dos huevos con sal, para esta cantidad de masa suficiente media cucharadita, agregue una taza de agua con receta, vierta la harina. Cocción de masa empinada, pero elástica y uniforme, como para fideos caseros, pero con la adición de agua.
- Se coloca la masa amasada en la bolsa, se deja reposar durante al menos media hora, para que sea más fácil extenderla más tarde. 8. Divida la masa en 2 ó 3 partes, pero puede extender y el conjunto. Hacemos tortas muy finas de 1-2 milímetros. Cortamos con un cuchillo afilado en los cuadrados o rombos, como más te guste o como quieras. La forma no importa, lo principal es el grosor.
- Cortamos tres cebollas de cocción, las que quedaron, hacemos anillos gruesos. Medio esparcido en una sartén con grasa, freír.
- Vierta la segunda parte de la cebolla en un colador y sumérjala en el caldo caliente en el que se cocinó la carne, remoje por un momento, retírela y deje que se seque. Luego espolvorear con pimienta negra.
- Vierta 3-4 caldo de cazo en otra cacerola, agregue agua, hierva, sal.
- Sumergir los trozos de masa cocida en el agua, hervir, pero no a la suavidad completa. Este grado de preparación se llama "al dente".
- Saque los trozos de masa en un colador, deje que la parte principal del caldo se drene, luego transfiéralos a la sartén con la grasa y las cebollas fritas. Revuelva
- Desmontamos la carne en trozos pequeños, desechamos los huesos, dejamos la grasa y la grasa.
- Coloque las piezas de masa en un plato plano, ponga la carne en la parte superior y espolvoree todo con cebollas, que fueron blanqueadas antes.
- Además, sirva el caldo de cordero en tazones y espolvoree abundantemente con perejil picado.