Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Wild Dog, un restaurante amigable, cómodo y delicioso.

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 6 años 19,662

La primera vez que fui a comer a Wild Dog me encantaron las hamburguesas. Tanto que hasta pedí unas para llevar. Recuerdo también que me sorprendieron mucho los platos con forma de tazón para comida de perro y los deliciosos dulces con forma de huesito que dan acompañados de la cuenta. El concepto del lugar, la decoración y la atención han sido excelentes. Los meseros que me han atendido en ese lugar resultan ser algo así como las personas más amables del mundo. Tienen cervezas artesanales propias del lugar con nombres de razas caninas. Es un concepto muy simpático y agradable ¿A quien no le gustan los perros?

Wild Dog es un restaurante Pet Friendly, lo que significa que puedes ir acompañado de tu mascota en tu mesa. Tienen una sección en cada uno de sus restaurantes donde puedes ir a comer con tu perro. Es un concepto innovador que no había conocido en Puebla. Su decoración es del estilo que encontraras en muchos restaurantes y cadenas de Estados Unidos puedes comer en una barra, en unas mesas de madera sentado en unas bancas o sillas. Tienen una terraza para aquellos que desean fumar o están más cómodos al aire libre.

Es un restaurante que da la impresión de cuidar todos los detalles posibles. Eso es algo que yo aprecio mucho como cliente. También tienen servicio a domicilio del cual yo he abusado en un par de ocasiones pidiendo mi hamburguesa favorita definitiva 'Waldo Special' de camarones salteados con chipotle, tocino y guacamole.

Ayer fui a cenar ahí de nuevo y elegí sentarme en la terraza. Me hizo muy agradable la experiencia el calentador que encendieron para mí al lado de la mesa. Me aventuré a probar una papa al horno rellena. Resultó ser una muy buena decisión porque no podía dejar de comerla. Al intentar tomar una de las muchas salsas que ponen en la mesas (todas deliciosas) derramé mi vaso con cerveza. Los meseros fueron muy amables e insistieron en que no me preocupara en lo absoluto por eso y limpiaron muy rápidamente el lugar. Realmente me gusta comer ahí y los precios no son en mi opinión elevados sobre todo para la calidad de comida que preparan ahí. Realmente le ponen intención a cada platillo del menú.

Da la primera impresión de ser un restaurante estilo americano. Y se ve muy limpio todo. En general me parece un lugar extremadamente confortable para ir a relajarse y simplemente disfrutar de una grandiosa cocina. Aún me quedan muchas cosas por probar, su carta es muy completa y con mucho gusto iré probando una por una de sus creaciones, disfrutando cada bocado. Todo parece indicar que seguiré siendo un cliente frecuente por mucho tiempo más y aún le falta a mi perro probar lo rico que esta todo.

Wild Dog es un lugar muy recomendable si aún no lo conoces y estas en Puebla. Hay uno enfrente de Angelópolis en la Plaza Isla y otro en Plaza Sonata en Paseo Sinfonía. Ve con tus amigos, con tu familia o con tu mascota.