Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Wild Dog cumple un exitoso año de vida en Puebla

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 18,101

Puebla es una ciudad que sigue creciendo gastronómicamente y en esa oferta culinaria, ha llegado un concepto que se nos antoja mucho, porque ha creado una atmosfera distinta, aunque parezca imposible y descaradamente parcial. Pero el llegar al Wild Dog de Sonata, en Lomas de Angelópolis, sabes que vas a comer bien y gozaras con el ambiente que ahí se despirga; relajamiento total para todos los consumidores. Y ya que hablamos de estos últimos, hay que incluir a los amigos de cuatro patas, que aquí tienen cabida, porque ese es el complemento que todo local debe de tener, ser incluyentes con todos los miembros de una familia; y es que los perros son bien recibidos en los planes de pet friendly, que Wild Dog maneja,  (sin olvidar a los que caminan en dos extremidades).

wilddogblog

Wild Dog es más que perros calientes, hay otros tipos de platos que tienen un aire casual, que van encajando con el concepto original de hot dogs, hamburguesas y chelas. El total de todos esos alimentos preparados son hechos con ingredientes artesanales y con carnes que son cien por ciento naturales sin conservadores u otros aditamentos que alteren su textura y sabor. Además que no solo son comida, de apariencia rápida, no, la verdad que no; cuentan y sugieren platos que son más ligeros, para que haya variedad en su carta y se toma en cuenta a todos los gustos y edades, pero con la lógica que se siga esa directriz perruna.

wilddoginstalaciones

Es por eso que queremos felicitar ampliamente a todo el equipo de Wild Dog, a todos los eslabones que conforman esta gran cadena de trabajo, ya que han hecho un gran equipo, conscientes de la responsabilidad que han adquirido al montar un lugar con éxito y los días que por ahí he pasado, las mesas llenas así lo constatan. Y aunque parezca algo fuera de lugar, el cumplir un año de vida, en un Corredor Gastronómico que tiene diferentes estilos y son una fuerte competencia, les da esa plusvalía de calidad y no es nada fácil. Vaya desde nuestra redacción, de todo el personal de Sibaris, fuertes abrazos y los mejores parabienes por darnos un sitio relajado pero con comida gourmet. Nuevamente felicidades y como se dice trilladamente, pero muy sinceramente, que sean muchos aniversarios más y celebremos con unas buenas cervezas artesanales o las que se prefieran.

  1. wilddog

Descubre, Degusta & Comparte.