Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Vinoteca de los caldos mágicos

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 20,310

Hay bodegas de vinos y bebidas alcohólicas de todos tamaños, de colores brillantes y grandes marquesinas; con logos sobrios, elegantes y algunos recargados, pero es en sus almacenes donde está lo sutilmente deseado, para descubrir sus etiquetas, para degustar con los diferentes caldos que ahí se guardan y después compartir con los amigos, conocidos y familiares. En Puebla tenemos a varias marcas, algunas son de la localía y otros vienen desde otras entidades federativas; pero hay una que queremos resaltar, una que se dedica enseñar las bondades de los líquidos a tratar y que tiene su sede oficial en las tierras regias del norte, hablamos de Vinoteca.

vinoteca

Empresa de Monterrey, pero poco a poco ha ido colocando sucursales en varias partes del país y la Angelópolis no es la excepción de este contagio por el vino y sus propiedades, y es aquí donde Vinoteca sobresale, ya que no se queda como un mero vendedor de botellas, también añade a varios servicios virtuales o físicos. Es decir, dentro de su página oficial hay un asesoramiento en las marcas, en los precios y sus existencias; además que te consiguen ese licor o destilado que te hace falta para tu colección. Agrega que cuentan con un Vino Club e imprimen su propia revista, VinoClub Rewards y tienen su propia tarjeta de puntos, VinoPuntos.

Pero algo que nos gusta y agradece, es el asesoramiento mediante catas, las cuales son perfectamente planeadas y distribuidas por toda la zona conurbada de Puebla y sus alrededores. Dan ese servicio a los mejores restaurantes y hoteles del área, con excelsas presentaciones de los vinos, en completa armonía con los platillos que se preparan en dichos centros de consumo. El representante de estos menesteres es Carlos Ruiz, quien con su amplia experiencia y gusto por las buenas bebidas, da cátedra de todas ellas, sean nacionales o extranjeras. Por eso es bueno contar con su presencia, con sus sabias recomendaciones, ya que sabe trabajar en equipo, sabe de las varietales que componen las etiquetas que él muestra y consigue con los chefs anfitriones, esos maridajes ideales para catar.

Vinoteca es una bodega bien compuesta, con todos sus materiales, los humanos y los que están embotellados, hay varias sucursales, en zonas estratégicas, pero lo mejor es que su servicio no queda en lo físico, también por las diferentes redes su amable atención y buen surtido, te atienden con todo gusto y comparten contigo sus mejores añadas y los destilados que marcan diferencia.

Descubre a los regios, Degusta con sus ofertas dionisiacas y Comparte los sabores encerrados en sus paredes.