Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Restaurante con nombre de Arte: Frida de Puebla

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,795

Resaltamos las opciones culinarias que hay en la ciudad de Puebla, en una zona que siempre ha guardado una gran tradición culinaria como es el Centro Histórico, y en éste caso nos trasladamos por la zona del Arroyo de Xonaca, donde se halla un centro comercial y dentro de éste, podemos ubicar a un centro de consumo con el apelativo de una artista que acaba de pasar su onomástico: Frida.

frida4

Este es un restaurante que trata de trasladar su ambientación a la mesa, con excelentes bebidas y cazuelas con botanas, la comida es del tipo mexicana, donde se pueden hallar platillos de carne como la arrachera, las verdolagas con carne de cerdo, pollo almendrado y que decir del típico Mole poblano. El crear una sinergia entre la decoración, ambiente y comida se logra con el entusiasmo que se pone a cada de estos tres elementos; en el segundo, te lo hacen vivir con la música que hay en el lugar, cantantes jóvenes que interpretan las canciones contemporáneas y aquellas que son parte del cancionero popular, las que calaron hondo por su temática romántica y de corte mariachi; en esto se representa con un conjunto del ramo, quienes amenizan por una hora, el momento de la comida.

Otra cosa que identifica a Frida, es su bar, se tiene una hora feliz y sus cocteles son bien hecho, sobresaliendo el Martini de Mandarina, pero no solo se queda en ese tipo de bebida, no faltan los tequilas y los mezcales, los cuales le dan mayor amplitud y toque tradicionalista, además que son bebidas que se prestan de mejor manera para festejar de manera abierta. Pero Frida es también un sitio donde la discreción aparece y por la noche es un lugar donde se puede ir con la pareja y tomarse una copa o café y su respectivo postre.

frida3

Frida da buenas experiencias culinarias y de una atmosfera festiva y tranquila a la vez, situado en el Centro Histórico, lo que aumenta la plusvalía de encontrar alternativas de diversión y distracción en museos, teatro, cines o plazas, a las cuales puedes ir después de tomarte unos buenos platillos y bebidas.

Descubre el Arroyo, Degusta con lo sugerido y Comparte sus ambientes.