Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

¿Por qué es conveniente el multi gestor Sibaris?

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 2 años 10,299

Sibaris es un conjunto de herramientas que facilita tareas que se hacen día a día, y que dependes de ellas para poder tener una mejor organización de tu piso de venta, así como tus archivos digitales. Los cuales potencializan tú imagen y dan mayores beneficios económicos.

Lo notas con sólo usar el motor de reservas, ya que éste te posiciona dentro de tú Micrositio y de manera inmediata observan todos tus eventos: desde catas, cenas maridaje, aperturas y cualquier otro gran acontecimiento que tengas programado en tu calendario. ¿Y las reservas? Con nuestro programa se realizan de forma rápida y cómoda.

Lo descrito anteriormente es sólo el inicio, ya que, con la nueva normalidad, hoy más que nunca se debe contar con un sistema de Delivery. Todas las personas se han adaptado a las nuevas formas de trabajo, como el, ya bien asentado Home Office. Lo que hace de la comida que se entrega a domicilio como algo preponderante para todos los restaurantes. La finalidad es dar un servicio que vaya un poco más allá de darlo en una sola ubicación física.

De igual manera, Sibaris te apoya con blogs de índole culinario, dónde las recomendaciones sobre bebidas, nuevos platillos o las tendencias culinarias están a la orden del día.

¿Quieres más razones? Sibaris hace de tú Multi Gestor una ventana completa a todo lo que eres. Es más que un motor de reservas o un botón de Delivery. Es un cúmulo de ventas en su totalidad. Por donde accedan, los consumidores, sabrán de todos tus servicios y las ventajas que de ellas emanan por el hecho de volverte un fan destacado de tu cocina.

Sibaris es un grupo de emprendedores mexicanos que creen en el potencial de la industria gastronómica nacional. Creemos en las virtudes de cada restaurante y en cómo, cada una de ellas, crea fuentes de trabajo directos e indirectos, al igual que se establecen relaciones de negocios que benefician a todos los involucrados, principalmente a los consumidores, quienes seguirán degustando las excelentes recetas que en México se elaboran.

Descubre, Degusta & Comparte Sibaris

Nota importante. Todas las imágenes que aquí se muestran son con fines ilustrativos e informativos, sin ánimos de lucro. Las fotos son de uso genérico y se hallan en internet.