Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Más que un termo cualquiera: Minispresso

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 9 años 18,441

Ensancha tú gabinete gourmet.

No es que queramos sonar o leernos como una revista llena de anuncios, y más en esta época actual de consumismo; pero si tratamos de que tengas unas ideas para saber que regalar en esa ocasión especial. 

Sobretodo que sean presentes prácticos, útiles para ti y la familia, no de esos que tienes en el closet guardado y digas: “que pensaba mi tía cuando medio esto”.

 Y como sabemos que todos ustedes son sibaritas, que les gusta prepararse sus propios platillos y así ser un buen gourmet, te platico de esta recomendación:

 

MINISPRESSO.

minis

 ¿Un termo? No es más que eso, es un artículo confiable, pequeño y adaptable, donde puedes hacer un buen café espresso, y no solo ese tipo de bebida, es muy funcional, te deja trabajar como un Barista amateur y así hacer tus creaciones, que pueden ser sencillas, pero con unos excelentes resultados. Te decía, es variada la preparación, puedes preparar un Risretto y llegas a un doble espresso; todo esto sin necesidad de cables que te estorben o que tengas que ir a una cafetería especializada; hasta en el auto puedes hacerlo (nada más que ojo, es como los celulares, si te distraes, pues ya sabes…).

Esta pequeña pieza, trae integrada una bomba de presión, la cual te genera hasta 116 psi, esto es libra por pulgada cuadrada, es una medida de presión; así que imagina la potencia que puede ejercer semejante maquinita. Lleva un conducto de agua caliente para que esta haga su trabajo, y para hacer el ansiado café, puedes utilizar del tipo molido o las capsulas coffitaly, que vienen en varios sabores para realizar.

Los tanques de agua que posee, pueden determinar de acuerdo a la cantidad a preparar, el número de tazas que deseas, obviamente que al ser de dimensiones medianas, tienes que ir por un número determinado. Otra de las practicidades, es que su tapa, tiene la misma función que en la de un termo, sirve como taza, por si olvidaste en casa u oficina la que más te gusta. A poco no se ve como un buen detalle, que puede servirte y no estarás deseando, cambiarlo por un cel o una corbata, este Minispresso es una garantía de sabor y confiabilidad. Y todo esto, solo te puede costar unos 49 dólares, mejor que esto no creo, te gastas más en la gasolina de tu coche, pero y tu propio combustible, esto lo vale.

Descubre al nuevo pasajero, Degusta con los aromas y Comparte con tus compañeros.