Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Los Sabores de México en Febrero

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,838

Un evento impresionante, con un motivo noble de fondo, y en esa simbiosis, todos los que están inmersos en esa organización, así como todos los que vayan a sentir la experiencia, cooperaran para una causa de beneficio y con ello se puede mejorar un poco, a este mundo que cada vez, parece que no tiene salida. Pero no seamos pesimistas, todavía empresas y personas que tratan de crear nuevas propuestas y de ellas se puedan dar encuentros con mucho sabor y en esa categoría entra Los Sabores de la Ciudad de México.

saboresdemexico

Solo vean el número de chefs que participaran: 33, entre ellos Yerika Muñoz, Abel Hernández, Alejandro Ruiz y otras tres decenas de cocineros creativos, de distintos estilos y temas, pero todos ellos cuentan con los arrestos suficientes para hacer pasar un grato y delicioso momento gourmet. Estos profesionales del mandil y filipinas, tienen en otros elementos, unos excelentes compañeros, que llevan lo culinario a otros niveles; siendo el perfecto acompañamiento, para poder entender y probar la comida desde otra perspectiva. Mezcales, vinos y otros ingredientes que dotaran la despensa del creativo, del inventor de sueños culinarios.

livecqua

La sede es uno de los hoteles que están de moda en la capital de la República, el Live Acqua Santa Fe, que cuenta con instalaciones soberbias y adecuadas para albergar a todos los invitados especiales y los participantes de este novel evento; y todo lo que se recaude será para la Fundación Aquí Nadie se Rinde AC, un organismo que se dedica a apoyar a los niños con cáncer y no tengan grandes recursos para pagar su tratamiento. Por eso es digno de resaltar que la mayoría de los cocineros no cobraran honorarios por su participación en el festival de los sabores.

live-aqua-mexico-city

Descubre lo que está por venir, Degusta con sus proposiciones y Comparte tú donativo.