Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Los Chefs de la Sesión Gastronómica, Carlos Ramos

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,573

Un joven que ha creído en el buen gusto y conocimiento de los poblanos para que tengan una opción diferente en el comer y beber, Carlos Ramos, ha demostrado que con su proposición no necesitas un local gigante lleno de adornos superficiales. Basa su Draft GastroPub en la sencillez de su ambientación, pero estos factores básicos son otra cosa cuando de platos a degustar se trata no hay una carta como tal, cuando preguntas por esta, es cuando surge de la memoria de quien te atiende y no es una larga lista de sugerencias, no tiene por qué serlo, ya que se volvería insustancial y poco adecuada para lo que realmente es el Draft.

Carlos Ramos es el todólogo del negocio, y no dicho con falta de respeto sino que abarca todas las alternativas gastronómicas y de adecuación de su empresa, que no es más que un Pub lleno de cervezas artesanales; ha logrado encontrar un balance idóneo para lo que ha puesto de manifiesto en su mini cocina. Llevan a cabo sus creaciones, las que alterna con las conocidas, para que el rango de variedad sea completo y no pase desapercibido ninguno de los platillos; y con ello, pueda haber un maridaje perfecto de líquido con la comida.

draft

Las Sesiones Gastronómicas lo han motivado a que elabore una receta especial para el Steak Fest, Tártara de Filete de Res Horseradish con puré de aguacate, queso parmesano y emulsión de chile de árbol. Ingredientes que se han combinado para que se deguste toda la proteína que viene en las moléculas de la carne y para que sea más atractivo para la vista, boca y estómago, la cortesía que corre por cuenta de la casa es una Margarita de tequila, sal de chapulín y una cascara de naranja. Este plato fue creado especialmente para los comensales gourmets y es uno que no conlleva un gran costo para los mismos, solo 135 pesos, una oportunidad para aprovechar y de paso conocer las etiquetas de cervezas que tiene en su refrigerador.

Rosendo Márquez 19, por la colonia La Paz es donde hallaras este lugar, para mayores referencias, es cerca de la, todavía existente, Secretaría de Transportes del Estado, eso por un lado, ya que a espaldas del pub, está la Universidad Cuauhtémoc; con estas indicaciones, es fácil de llegar a la intimidad del Draft GastroPub.

Descubre, Degusta y Comparte las Delicias de la Carne.