Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Las Crepas de La Route van a tú evento

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 18,222

Dicen que, quien se queda quieto en todos los sentidos, corre el riesgo de no crear. En La Route des Vins son personas que tienen visión de negocios, con el extra de tener ese toque de alta cocina y que les gusta difundir sus elaboraciones gastronómicas; además que toman en cuenta las sugerencias de sus asiduos comensales. Y con la lógica consecuencia de que no son, para nada, un equipo gastronómico que está parado, esperando que las ideas caigan del cielo, mejor son cocinadas desde su cuartel general.

rutacarritoY han hecho caso a las voces que pedían un instrumento móvil, que pudiera transportar una de las partes de su menú y que es uno de los favoritos de quienes degustan sus platillos, las Crepas. Es así que nace el primer vehículo que se dedica a trasladar estos deliciosos platos franceses; y al decir que es el primero de su género, nos referimos que tiene y cuenta con el respaldo de un restaurante de altos vuelos, como lo es La Route.

Ya pueden ir reconociendo al carro con su logo (tipo escudo) que lleva impreso en sus paredes, destacando la palabra Crepas, al igual que los colores que todos ya reconocemos cuando vemos un establecimiento como lo es La Route des Vins. Y ésta extensión del restaurante va ir a diferentes eventos que ustedes quieran organizar, tales como bautizos, primeras comuniones, graduaciones, entre otros que ya tengan planeado. Así pueden disfrutar de lo mejor de las crepas, teniendo como plusvalía que se pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos culinarios, dulces y salados.

 

Aparecerán en sus platos las Crepas con Mermelada, Nutella, Cajeta con nueces, Nutella con frutas o las de Blueberry; y las de los otros estilos les dan una gama de sabores como Crepa Poblana, con Queso Manchego, Hindú (atún con curry), del Bosque (champiñones, tocino y setas al Oporto) o cualquier Queso a elegir (Gruyere, Camembert, Brie, Blue o Reblochon); y éstos solo son la apertura de 16 diferentes tipos. Todos ellas llevan la garantía del equipo culinario que maneja el destacado y laborioso Chef Gerardo Sánchez, quienes le han dado una grata personalidad a éste platillo emblemático de la cocina francesa y en éste caso, La Route des Vins.

crepas1

Descubre las dulces, Degusta con las saladas y Comparte su estilo francés.