Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

La Tierra Blanca cervecera estuvo en Ensamble

Categoría: Social Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,304

Para que tengamos una probadita de lo que sucederá el jueves, describimos una cata que, tuvimos el honor ir y disfrutar del ambiente que se palpa en el Ensamble. Esta vez fue una cerveza la que se desplego con todos sus sabores y tonos, una bebida que fue concebida en la cercana tierra de Oaxaca, para ser más precisos con la información, de Tlalixtac de Cabrera.

blog1_2

 

El maestro cervecero y dueño de esta etiqueta, Tierra Blanca, Jorge Rocha nos deleitó con exactas explicaciones de cómo se va logrando el proceso de obtención de los diferentes sabores que en esta bella casa cervecera procesa. Entre las diferentes “maniobras” que realizó el maestro Rocha, fue la manera en que se sirve una de estas espumosas cervezas, y con solo ver las diferentes texturas que nos ofrecen se antojaba tomar de inmediato, las diversas copas que estaban en la mesa, las cuales eran servidas con maestría por el gerente de Ensamble, el siempre amable y atento Francisco.

blog2_2

Ya que hablamos de la mesa, en ella estuvieron diferentes amigos, los que degustaron las cervezas y los platillos que maridaron esta bella velada; todos estos asistentes tuvieron oportunidad de intercambiar ideas y opiniones con el maestro Rocha, quien amablemente respondió a todas las dudas que surgieron a través de la noche. Y es que fueron cuatro las cervezas que se mostraron en esta cata: Tierra Adentro, Tierra Blanca, Tierra Dorada y Tierra Grana; todas ellas son deliciosas y cumplen con el cometido de hacer pasar un buen rato gourmet, dejándonos con más ganas de seguir gozando con sus ingredientes.

blog_4

Felicidades a Ensamble por siempre tener eventos de este tipo, que nos llenan en muchos sentidos, pero resaltamos el del gusto gourmet, pero sobre todo, la promoción, difusión y preservación de los productos que son hechos de manera artesanal y que son cien por ciento mexicanos.

Descubre, Degusta y Comparte.