Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

La nueva gastronomía para las bodas.

Categoría: Bodas Foodie Sibaris Fecha: hace 6 años 13,261

Ya habíamos visto en otros artículos el regreso de tendencias elegantes, de esas que ya parecían antiguas y de cierto aspecto rancio. Esas modas regresan con fuerza pero en otros aspectos, donde se ve involucrada la gastronomía, hay inquietudes que están agradando a quienes quieren festejar su enlace nupcial.

Y como cosa curiosa, es una red social la que está rompiendo, e imponiendo, los nuevos platillos que serán la sensación para este 2018: las pizzas. Pinterest se está llenando de entusiasmadas novias que sin rubor, muestran las redondas estrellas en todo su esplendor.

Las versiones que ahí se enseñan son más del estilo clásico italiano, de masa delgada y para que no halla ciertas molestias, los ingredientes que nutren al napolitano plato, son de giros gourmet, ya podemos ver camarones, setas, trufas, salmones, jamones serranos, carnes blancas exóticas, pero también podemos encontrar las infaltables como la de peperoni, mexicana, carnes frías o las que son de queso (pero no son cualquier queso).

La intención de esta mini revolución culinaria en las bodas es de agradecerse, ya que desde nuestra humilde opinión, es un cambio que agradecen los novios ya que se crea un ambiente más relajado, tanto para los invitados como para las familias de los antes mencionados ya que no sólo no se complican en la degustación con platillos rebuscados o lo otro, que sean las recetas de siempre y luego las personas se andan quejando de eso.

Además el montaje de las pizzas se puede servir en tablas de madera lo que resalta la presentación visual y a esto le agregamos que son más fáciles de escoger y aunque se hagan filas, se tiene la comodidad de tomar lo que necesitas. Este tipo de servicio agiliza la fiesta, tampoco hay desperdicios ni malestares porque los meseros sean lentos y causen inconformidades.

Otra cosa que provoca la pizza es que abre las puertas a una variedad de comida rápida pero que bien pueden llevar su configuración gourmet: donas, hot dogs, hamburguesas, tacos entre otros. Esto dará un descanso a las cenas elegantes por un rato y refuerza lo que ya sabemos, es tan amplia la cocina que no se puede quedar quieta y se adapta a cualquier tipo de festejo, sea cual sea su estatus.

Ahora resta que ustedes escojan un menú más popular y disfruten la fiesta sin tanta tensión.

Descubre, Degusta & Comparte la pizza nupcial.