Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

La importancia de implementar un sistema de Delivery

Categoría: Sibaris para Restaurantes Foodie Sibaris Fecha: hace 1 año 6,978

Las apps o Multi gestores que contengan un botón de Delivery, se ha vuelto una herramienta que tiene estar de “cajón” cuando se inicia la planeación de un restaurante. El tener este tipo de tecnología, que ya es más común de lo que se piensa, representa una ganancia en muchos sentidos, ya que no sólo es beneficiar al consumidor; el negocio como tal, adquiere una serie de ventajas que a continuación mostraremos. 

La primera de ellas afecta positivamente a la operación, ya que incrementa el número de órdenes dentro del negocio, esto sin contar la cantidad de pedidos externos, ya que nadie tiene que detener lo que están haciendo para tomar físicamente la orden del cliente. La automatización de la toma del pedido y su posterior envío y cobro, se realiza a través de estas aplicaciones, y lo mejor, es que accesible. 

La que podemos enlistar en una segunda casilla, es el factor de promoción implícita. Ya que, si está, el restaurante, en un sistema como el que Sibaris maneja, no sólo se usará el botón de Delivery para realizar una orden de comida a domicilio, ya que el estar presente en ella también tiene un beneficio promocional. Tu restaurante estará presente por el simple hecho de que la usan los comensales y de esta forma será más fácil ser reconocido cuando pasan por tu restaurante, es una buena forma de dar a conocer tú lugar.

El posicionamiento de una empresa en el mercado es un pilar fundamental para su crecimiento y su sostenibilidad a lo largo del tiempo. Un gestor como el de Sibaris, permite a la empresa mantenerse siempre presentes y accesible en el teléfono del usuario, sin necesidad de acudir a tiendas presenciales o que se sature de propaganda innecesaria. Esta sería la tercera razón para implementar un botón de Delivery.

En último caso, la importancia de este tipo de tecnología, empieza por su versatilidad para agilizar una compra y producir ingresos. Un Multi gestor como Sibaris, te brinda la oportunidad de producir ingresos a través de suscripción regular o única, servicios Premium y publicidad dentro del sistema. También les ofrece a los usuarios distintos métodos de compra rápida, sencilla y segura. Esto favorece al flujo de ventas y retención de clientes. En pocas palabras, una rentabilidad segura y un retorno de inversión garantizado.

Creemos que son suficientes motivos para contratar y registrase en un gestor completo o individual, y en Sibaris tenemos la solución para esos retos, los cuales, son agradables de afrontar y así crecer juntos.

Descubre, Degusta & Comparte la importancia del Delivery

Nota importante. Las imágenes que aquí se muestran son con fines informativos e ilustrativos, sin ánimos de lucro. Todas tienen su respectivo copyright, los cuales no poseemos.