Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

La chef Paulina Abascal, que encanta con el sabor de sus postres

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 17,297

La chef  Paulina Abascal, vocera oficial de la empresa Dulces Besos, de la cual ella es dueña,  realizó una demostración en el área de cocina de Liverpool, en  Polanco, DF, con el fin de mostrar sus técnicas culinarias y brindando explicación concisa del contenido de sus preparaciones como: brownis, pasteles, entre otros platillos de repostería.

Al tiempo que hacía prodigiosos decorados en sus postres, la chef lanzaba preguntas personales, con la finalidad de entregar premios a sus seguidores.

Después de haber concluido su presentación culinaria, la chef Paulina dedicó unos momentos a realizar una firma de autógrafos. Notablemente comprometida a sus seguidores, se manejó de una manera amable y cordial a cada uno de ellos.

Su larga trayectoria marca una distinción abismal en todo su trabajo, pues tener una pasión auténtica desde pequeña por la cocina y contar con 20 años de carrera en la creación de postres,  hacen de esta mujer una genio en el ámbito gastronómico, dando origen a cuatro libros de su autoría, reconocimientos, no solo en el país, sino a nivel mundial. Por tal motivo no es de extrañarse que esté considerada como  una de los chefs más importantes de México.