Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Go a la Neta del Food Truck

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 18,235

Los nombres son muy importantes, más si se trata de un concepto gastronómico, que en Puebla está en pañales; pero ha ido creciendo, poco a poco los establecimientos móviles, esos que se dedican a llevar la comida de un lado a otro, están ganando popularidad. Claro que no es un concepto nuevo, recuerden a los tamaleros, los que venden postres como camotes y plátanos, sin olvidar al panadero; pero las llamadas Food Truck quieren desempeñar un rol, un tanto cuanto diferente. No solo es vender comida a domicilio o ubicarse en un sitio estratégico, agregan el toque gourmet, pero sin caer en precios excesivos; y en algunos casos, son extensión de su restaurante matriz, tal es el caso de la Food Go Neta, el representante en cuatro ruedas del Grupo Gastronómico Ensamble.

foodgoneta1

Con esto, Ensamble, quiere reforzar su misión: “A la conquista de tus sentidos”. La Food Go Neta, tiene en su menú, una combinación de un platillo típico, el burrito, con ingredientes que no son tan usados en su relleno de forma típica o dicho de mejor forma, no son los clásicos elementos, pero los que han añadido entonan muy bien con el estilo de este norteño plato. Los sabores que marchan a lo largo de la carta, dan, instantáneamente, antojos por probarlos; y solo basta ver lo que hay en la misma: Arrachera, chistorra, carnitas de pulpo, pescado empanizado, pollo waldorf, pulpo encebollado y camarones.

Por eso es necesario creerles que es lugar con comida netamente de autor, donde no hay necesidad de hacer reservaciones y se le da otra dimensión a lo que conocemos como cocina callejera. Para conocerlo hay que dirigirse a Contanier City (Av. 12 Oriente Casi Esquina 2 Norte, San Juan Aquiahuac, 72810 Tlaxcalancingo, Pue.), pero también pueden seguirlos en su página de Facebook: www.facebook.com/FoodGoneta/timeline, donde se pueden entrar de sus movimientos, eventos y otras sorpresas que siempre tienen nuestros amigos de la Food Go Neta.

foodgoneta

Así este concepto es el tercer elemento que integra a un gran grupo gastronómico, que siempre tiene innovaciones en cualquiera de sus integrantes, dando otros puntos de vista en el tema culinario, garantizando una satisfacción para tus sentidos.

Descubre la comida sobre ruedas, Degusta con lo mexicano y Comparte la dirección de la Neta en comida.