Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

En sus marcas, listos y fuera, Reserva por Sibaris

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,180

Porque sabemos que la globalización de los sentidos es una cuestión que está muy presente en la época en que vivimos, y por lo mismo hay que tener una conexión con todos los lugares y actividades que nos gustan, con esto logramos una comodidad, que hasta cierto punto es necesaria, que nos permita tener accesibilidad inmediata a esos referidos lugares o eventos. Es por eso que ahora, en Sibaris, estamos implementando una herramienta que ya parece que es una obligación tenerla, y más por los temas y establecimientos en los que nos manejamos.

Romantic-dinner-with-you-heart-feelings-heart-wallpapers-love-wallpapers-valentine-wallpapers-valentines-day-14-february-couples-darling-boyfriend-girlfriend-beloved-partners-husband-wife-married-1366x768

Arrancamos con el Motor de Reservas para todos los negocios culinarios que están dentro de nuestra página, para que puedan apartar su día y hora favorita para ir a degustar una buena comida o cena, o si eres de los que gusta ir a tomar una buena copa o cerveza, también es adecuada esta función que ya estará a la vista de todos. Los invitamos a que se sumen a nuestra página y chequen los futuros beneficios que daremos en las próximas semanas, y más si son usuarios de nuestro link de reservaciones.

tendencias_gourmet_2013_71733341_1200x

Así que sin más rodeos, los instamos a que se sumen a la comunidad sibarita y puedan, como nosotros, a darle un especial énfasis a nuestro eslogan:

Descubre, Degusta y Comparte.