Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

El Micrositio Sibaris

Ventana para los negocios

Categoría: Social Marimar Fecha: hace 7 años 15,314

Un elemento que puede parecer secundario, una forma de presentar a quienes han confiado en nuestras habilidades, que en su síntesis, se tiene amplia información, y no porque deba ser un larga lista de virtudes; sino que se habla directamente de los componentes que conforman a cada establecimiento y en ese resumen, se tiene, de forma inmediata y directa, con la descripción de tres campos, que a nuestro parecer, es el contenido que todos deseamos saber sin tantos rodeos: Comida, Servicio y Ambiente. Agregando que en unas líneas antes, va un sumario que nos habla del englobe total de lo que es un Restaurante, Bar, Hacienda o Sitio de interés cultural; y en una de las ventajas que más beneficia y que como herramienta, Sibaris le proporciona a esos socios de negocios, es que, puedan ser los mismos propietarios o encargados, quienes describan brevemente las cualidades y características de los negocios que a bien representan.

El Micrositio Sibaris es el apartado en que, todos aquellos negocios que se sumen a nuestra empresa de difusión y preservación de la gastronomía y cultura, pueden estar a la vista y alcance de todos los visitantes que ingresen a nuestra página y de paso, estén coludidos en nuestras redes sociales, las cuales no son pocas: Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin, Pinterest e Instagram. Y atreves de un inicio sencillo, los centros de consumo, van promocionando sus sitios, sus aportes como gastrónomos o artistas; datos de interés y curiosidades que exponen el arduo trabajo, ya sea práctico o teórico, que está detrás de un, aparente, simple logo.

Los datos que se incluyen en el Micrositio Sibaris, van desde los técnicos, es decir, dirección, teléfono, mapa de localización, servicios que proporciona como Valet parking, periodos de comidas (desayunos, Bruch, almuerzo, comida, merienda, cena), el tipo de menú (vegetariano, kosher) y están los adicionales, tipo de tarjetas que reciben, terraza, Wi Fi y Estacionamiento. También está el espacio del Equipo Culinario, donde se hace una digna mención de quienes preparan los alimentos; así como el área de las Promociones, donde van los spots, con todo y arte, de las diferentes propuestas para que asistan a sus sitios físicos.

Uno de los aditamentos que es muy importante y esencial para cualquier empresa de servicio, es el aporte que le damos con un renglón muy significativo, y es aquel donde, como usuario, puedes hacer tus Reservaciones, herramienta que ahorra mucho tiempo y evita que no puedas entrar a ese, tú lugar, preferido. El Motor de Reservas es necesario para que todas esas estructuras comerciales, ya que le asegura más difusión y renglones para asegurar, una satisfacción al potencial cliente.

Y añadimos el lugar para que haya una presentación visual, un video que muestre esa parte gráfica y atractiva de lo que se dice en palabras, pero como bien dicen, una imagen vales más que mil palabra y eso nos remonta al principio del Micrositio, el Slider de 5 Postales gastronómicas que abre, al momento de escoger el negocio que te interesa y desde ahí ya vas teniendo un gran interés por acudir y Descubrir esa excelente proposición.