Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Droplets, gotas de felicidad gastronómica by Muelas

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 7 años 17,018

Otra elaboración netamente de inspiración española, que es 100%, cero alcoholes y que no solo va dirigido a los bartenders, como lo es su creador, Javier de las Muelas; también tiene espacio para los chefs y estos puedan utilizarlo sin ningún inconveniente culinario. Así es, estos goteros pueden aportar, más que cambiar, el sabor del platillo o el coctel, destacando sensaciones diferentes a las propuestas originalmente.

Droplets3

Todo esto va de la mano con los sabores y aromas que sugiere el buen Javier, variaciones que van de los dulce a lo picante, de lo agridulce a lo fresco, de lo ahumado a lo seco. Sus infusiones van en pequeños goteros de 7 gramos, los cuales contienen texturas como: Freshly Cut CeleryHot Chili PepperSweet VioletsFresh GingerOrange Blossom HoneyMediterranean RosemaryVan Gogh AbsintheAak SmokeTonka BeanGreen CardamomIndian Spices Darjeeling Tea & Chamomile.

Droplets

Cada uno de esos sabores, así como los nombres, son creaciones del talentoso bartender, pero dejemos que él, con sus propias palabras nos detalle sus motivos:

es fruto de la búsqueda de un producto que fuera capaz de crear un sin fin de nuevas sensaciones, de formulaciones precisas, que nos permitiera siempre tener continuidad en los sabores sin estar sujeto ni a la variabilidad, ni a la temporalidad, ni a los productos naturales.

Descubre, Degusta & Comparte las gotas de sabor.