Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Los vinos en lata de Santa Julia.

Categoría: Sibaris Wine Sibaris Wine Fecha: hace 5 años 15,008

El nuevo envase de acero inoxidable no altera el sabor del vino, las pruebas efectuadas en el material fueron exitosas y aprobadas para su venta por el Instituto Nacional de Vitivinicultura. 

“Este novedoso recipiente asegura las características propias del vino manteniendo los estándares de calidad” afirma Rubén Ruffo, gerente de enología de Bodega Santa Julia.

La bodega lanza en Estados Unidos una nueva presentación para sus vinos Santa Julia Orgánica, Malbec Rosé, Chardonnay y Tintillo en lata de 375 ml. Una alternativa cómoda, conveniente y fácil de transportar que atraerá a los bebedores de vinos modernos.

Santa Julia es una bodega altamente innovadora, conocida por sus marcas en segmentos de vanguardia que apuntan a satisfacer las demandas de los consumidores de todo el mundo.

Por su parte, Adam Sager, vicepresidente de Winesellers, Ltd., comercializadora de Santa Julia en EE. UU. comenta: 

“El consumidor de vino actual es aventurero y busca el próximo hallazgo o tendencia. Los vinos en lata ofrecen el acompañamiento perfecto para las actividades de verano o al aire libre. Santa Julia Orgánica Malbec Rosé y Orgánica Chardonnay están certificados como vinos orgánicos, mientras que Tintillo es un blend de Malbec y Bonarda elaborado a través de maceración carbónica, recomendado para beber fresco. Hemos visto un enorme aumento en la demanda de vinos de calidad y alcanzables para el bebedor de todos los días”.

Como saben, esta bodega ha crecido mucho desde aquél lejano 1950 cuando el ingeniero Zuccardi inicia con nuevos avances en las fértiles tierras de Mendoza en Argentina. Ahora se ajustan a las nuevas experiencias que los consumidores exigen por tener alternativas que pueden ser llevadas de manerá más cómoda.

“Vino y pan movieron ejércitos.” - Juan Abellán.