Agenda Sibaris

Próximos Eventos - Haz tu calendario - Planifica

Magic-cena en pareja-14 de febrero.

Organizado por Maludy experience.

MAGIC DINNER AND LOVE
Cena de tres tiempos para dos: En la terraza del exclusivo SONATA HOTEL con un montaje romántico, servida por chefs de mayor tendencia culinaria en Puebla.

Para brindar: moet and chandon indispensable para celebrar los mejores momentos (botella de 200ml por pareja), excelente atmósfera, con un bello atardecer o a la luz de la luna.

Acompañado de una orquesta que ambientará con tus melodías y covers favoritos. Incluye una mini sesión fotográfica de tu paso por esta experiencia.

Posterior a la cena podrás seguir disfrutando la noche y la música en el área de la alberca, con barra libre de ron, tequila, vodka y brandy hasta las 2:00 am.

Si lo prefieres puedes llevar lo que mas te guste de tomar (descorche por botella con cargo extra).

Para terminar la noche estadía en habitación con decoración; (ramo de rosas, velas, copas, bata de baño, pantunflas, lociones, chocolates, servicio de frigobar (mini-bar) y cafetera, sin ningun costo extra).

Al día siguiente desayuno a la habitación y brunch en la alberca con jugos y cócteles, lo mejor para terminar la mejor experiencia.

Además una tarjeta con la que obtendrás un 10% de descuento fijo para el 2019 en Sonata Hotel.

Y si solo quieres vivirlo con tu pareja existen los espacio totalmente VIP y privados con un costo extra.

Puedes pagarlo a 3 meses sin intereses.

Pago exclusivo en este medio con PAYPAL o deposito bancario.

Puedes elegir horarios: 18:00 hrs y 19:00 hrs (para ver el atardecer) 20:00 hrs (a la luz de la luna) 21:00hrs y 22:00 hrs (una velada única).

Informes:

Tel. 222 889 0496

Dirección

Sonata Hotel Calle Concierto, Distrito Sonata, Lomas de Angelopolis II, 72815 San Andrés Cholula, México, Puebla, México

Fecha

Fecha: 14-02-2019

Hora

18:00 - 04:00
Costo General: Checar en los datos de informes:

Ubicación