Agenda Sibaris

Próximos Eventos - Haz tu calendario - Planifica

Festeja el año nuevo Chino en Lu Yu Casa de Té: AÑO DEL CERDO.

Como cada año, Lu Yu Casa de Té festeja el año Nuevo Chino de la manera tradicional, deleitándote con las costumbres y gastronomía China para llevarte por un viaje de sabores y experiencias inolvidables mientras pasas una noche mágica.

En ésta increíble cena de Año Nuevo Chino podrás disfrutar los platillos que serán de buen augurio para este 2019 y llenarán tu año de abundancia, prosperidad, unión familiar, ascensos laborales entre otros. Te explicaremos la manera correcta de consumir los alimentos, el porqué de sus colores y sabores y veremos quién es el afortunado que se lleva la mejor suerte del año con nuestros juegos tradicionales.

En la cultura China es sumamente importante recibir el año nuevo. Éste año el festejo es aún más especial ya que se cierra el ciclo de los 12 animales del horóscopo chino, fin de una era y es el momento en el cual todo se acomoda y se llega a resoluciones importantes. Al consumir los alimentos de la suerte se desea que todo lo que nos ha estorbado , lo negativo que se ha acumulado, nuestros vicios y mala suerte se disipen y encontremos el crecimiento personal y abundancia, para así iniciar un nuevo ciclo renovado y lleno de posibilidades sin arrastrar lo malo del pasado.

En Lu Yu Casa de Té celebraremos el año nuevo chino el día 4 de Febrero, ya que también es el año nuevo según el Feng Shui lo cual despeja todos los caminos y exacerba la abundancia. Ésto es algo especial que no sucede siempre y que muchos desconocen.

Así se dará la bienvenida al año Nuevo Chino y todos sus rituales de abundancia se potencializarán, haciendo del año del cerdo de tierra un año único , lleno de resoluciones, abundancia y prosperidad.

No te pierdas esta increíble fiesta en dónde el código de vestimenta será usar prendas de color rojo, gris o plateado, ya que son los colores del cerdo de tierra.

La mejor noche del año para compartir con tu familia.

¡Te esperamos para vivir una noche mágica tenemos pocos lugares!

LUGAR: Lu Yu Casa de Té
Hora:20:30 hrs.
(indispensable reservación tenemos pocos lugares)
BOLETOS:2-47-16-47 o vía inbox

LU YU CASA DE TÉ
#LUYUCASADETÉ Luyu Casa de Té
San Martín Texmelucan no.53, col. La Paz . Puebla, Pue.
Tel:2-47-16-46
Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 hrs.

Dirección

San Martín Texmelucan no.53, col. La Paz . Puebla, Pue., Puebla, México

Fecha

Fecha: 04-02-2019

Hora

20:00 - 00:00
Costo General: $600.00 por persona.

Ubicación